© 2019 UniversoMLM

Cadillac Rosa: el símbolo del éxito definitivo en Mary Kay Inc

Los Pink Cadillac están ligados a la historia de la compañía y su fundadora, lo cual los convierte en el premio perfecto a la labor realizada por tres de sus consultoras.

0
597
1
cadillac-rosa-el-simbolo-del-exito-definitivo-en-mary-kay-inc-1602005004
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como símbolo indiscutible del éxito dentro de la empresa de cosméticos Mary Kay, los Cadillac rosa son la señal de que el trabajo realizado es impecable y sustancioso. Este año en Huntsville se ha presentado una situación única, y es que tres de las consultoras de la compañía lograron un desempeño envidiable, generando cuantiosas ganancias, lo que las convierte en merecedoras de la distinción. 

Palabras de agradecimiento

Mónica Land, Teresa Stewart y Elizabeth Elder, se convierten así en las nuevas integrantes del exclusivo círculo de las merecedoras de este premio. Al respecto, cada una de ellas dedicó unas palabras: 

El éxito en medio de la crisis

Con el objetivo de lograr para el año próximo el millón en ventas, estas mujeres hacen un poco más pequeño lo imposible, en un año macado por una profunda crisis para el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.