© 2019 UniversoMLM

Canal digital de Belcorp en Perú avanza con paso firme

Según el informe de esta semana, el 95% de las asesoras del país gestiona sus ventas a través del canal.

0
602
1
canal-digital-de-belcorp-en-peru-avanza-con-paso-firme-1611606604
El digitalización de las ventas salvó la economía de Belcorp en medio de la crisis por COVID-19.
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía peruana de belleza, Belcorp, lanzó su propio canal digital con una plataforma especializada a través de la cual sus asesoras de belleza pueden vender los productos del catálogo. De hecho, según los datos registrados, el 95% de las asesoras en el país ya gestionan sus ventas en el nuevo canal. 

Cubriendo todas las vías 

Si bien el canal digital marcha con paso firme, la empresa no dejará de lado la venta por catálogo. Todo lo contrario, la estrategia es explorar cada vez más canales para facilitar tanto la labor de las asesoras como las compras de los usuarios. El canal digital salvó la economía tanto de la compañía como de las asesoras durante la pandemia y las restricciones de movilidad. 

La tienda en línea se puede disfrutar tanto en Perú como Colombia y otros países de la región. El sitio web de la expresa explica que cada consultora posee una cuenta que actúa como una tienda propia en donde atiende a los clientes. Todos los productos del catálogo están disponibles para la compra, facilitando la rapidez y un servicio más personalizado al usuario. 

La compañía facilita a sus consultoras un promedio de ganancias un 20% superior al salario mínimo mensual vigente en el país, al mismo tiempo que dispone de la flexibilidad en el horario. La compañía presenta una facturación anual promedio de $1100 millones según los datos publicados en marzo del pasado año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.