© 2019 UniversoMLM

Belcorp genera oportunidades a las mujeres colombianas

Gracias a la creciente digitalización de los negocios, las emprendedoras pueden ampliar sus ingresos.

0
234
2
belcorp-genera-oportunidades-a-las-mujeres-colombianas-1600533541
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con cientos de miles de mujeres independientes económicamente en su haber y poniéndolas como ejemplo de inspiración, Belcorp y sus marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, son el ejemplo perfecto de reinvención en la vida para aquellas que eligen independizarse financieramente o buscan otra fuente de ingresos con mejor potencial.

Esto ha representado el avance a una posibilidad financiera tanto a nivel personal como de empresa, ya que marcas de gran trayectoria como es el caso de Belcorp han dado el paso de avance a la digitalización de sus operaciones por la implementación del distanciamiento social, encontrando grandes beneficios.

Apostando fuerte por Colombia

Con su productora asentada en el país cafetero, el 70% de los productos de Belcorp nacen en el territorio colombiano y luego son comercializados a los demás países, es por ello que la cosmética esta totalmente comprometida con la sostenibilidad ambiental de Colombia.

Esta intención se traduce en su hacer diario formando parte de la Red de Empresas Sstenibles RedES-Car de la universidad de los Andes, la iniciativa Visión 30/30 de la ANDI, destinada al aprovechamiento mínimo del 30% de envases, empaques de papel, cartón, plástico, metal y vidrio. También el hecho de que ninguno de sus productos es testeado en animales. 

Por si esto fuera poco, el número de consultoras colombianas de la empresa asciende a 200 mil, de las 860 mil que comprende en toda la América Latina. Sobre esto Mejía señaló: 

Opciones que seducen

La compañía pone a disposición de sus consultoras, disimiles herramientas digitales entre los que destacan los catálogos y una tienda online con las mejores tecnologías disponibles para operar, facilitando el trabajo ya que los clientes escogen los productos y pagan directamente a Belcorp. Que también se encarga de realizar los envíos a los hogares, luego de hacerlos pasar por los métodos de seguridad sanitaria establecidos.

De esta forma las emprendedoras, formadas consultoras por las capacitaciones online de la compañía, los talleres virtuales orientados al desarrollo y el empoderamiento, el liderazgo personal y empresarial; reciben su ganancia de la venta directamente en sus cuentas de banco. Algunas han llegado a abrir sus propios locales para expandir el negocio.

Otro de los beneficios que ofrecen la compañía es la variedad de productos, gracias a las tres marcas que comercializa, dando la posibilidad de contar con un amplio abanico de opciones, además de que todo el tiempo está en constante creación de nuevos productos adecuados a las necesidades del público. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.