© 2019 UniversoMLM

Belcorp entre las más beneficiadas en Mexico

De esta forma se suma a la selecta lista al lado de L´Oreal como líder de ventas durante la crisis sanitaria actual.

0
1031
3
belcorp-entre-las-mas-beneficiadas-en-mexico-1600119055
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Reducidas prácticamente a los canales de ventas digitales debido al cierre temporal de tiendas físicas y otros centros de venta, por las medidas de salud adoptadas durante la pandemia actual, un amplio sector de la economía, incluidas la cosmética se ha visto obligada a volcar su creatividad en las ventas en línea, ajustando sus productos a las necesidades de cuidado actuales.

Belcorp ha entendido, como pocos, este mecanismo de adaptación viendo cómo, solo en México, durante los meses más difíciles, sus ventas más que duplicadas. 

Gracias al creciente boom del comercio electrónico y las promociones atractivas, varias empresas aprovecharon el crecimiento el línea para establecer su digitalización ya que antes solo contaban en poca medida con transacciones por internet, Belcorp entre las pioneras, reforzando la categoría de belleza y cuidado personal como una fuerte corriente en el mercado mundial.

Nuevo lanzamiento

Como fuente principal en el nuevo paso en la digitalización y el acercamiento al público de su catálogo de productos de las marcas Ésika, L´Bel y Cyzone, Belcorp ha lanzado Mi Tienda Online. Esta plataforma propia de ventas, conecta las consultoras independientes con sus clientes, además de una modalidad de uso de realidad aumentada para que los potenciales clientes interesados en productos específicos puedan probarlos de manera virtual.

Así lo destacó Bruna Alba, manager general de Belcorp México: 

Consecuencias inevitables

A pesar de las soluciones y los nuevos canales de ventas, se estima que para el cierre de este año las ventas presenten una caída de aproximadamente el 1.5% con respecto al año anterior, ya que según los análisis, segmentos como los de bienes de lujo, ropa y calzado y accesorios personales se han visto resentidos por la crisis sanitaria. 

 Belcorp no queda exenta de estas nefasta consecuencias para las multinacional, no obstante, Alba reafirmó el compromiso de la marca con nuevas formas de venta a través del segmento digital.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.