© 2019 UniversoMLM

Collagen Elixir de Isagenix rompe la barrera del millón de ventas a solo días de su lanzamiento en EE.UU

El lanzamiento rompió el record establecido anteriormente por otro de sus productos, B DrinkA ™ Sparkling Energy Drink, al vender siete veces la misma cantidad en igual espacio de tiempo.

0
376
2
collagen-elixir-de-isagenix-rompe-la-barrera-del-millon-de-ventas-a-solo-dias-de-su-lanzamiento-en-ee
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Promocionado como una herramienta para mantener una apariencia juvenil y mejorar la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno, el Collagen Elixir de la compañía de bienestar, Isagenix International, hizo su entrada al mercado de EE.UU y Puerto Rico rompiendo los récord de ventas solo en el fin de semana.

Con más de 1 millón de botellas vendidas, la compañía supera su propia marca, establecida anteriormente con el lanzamiento del B DrinkA ™ Sparkling Energy Drink, vendiendo 7 veces la misma cantidad en igual lapso de tiempo. 

Componentes 

Esta es la segunda propuesta de colágeno de la compañía. En noviembre de 2019 lanzaron al mercado el caldo de hueso de colágeno en sabor a pollo asado + hierbas y sabor vegetal. En esta ocasión, Isagenix creó una fórmula enfocada en mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas. 

Potenciada con 5 gramos de péptidos de colágeno marino de bacalao, eglefino y abadejo, todos capturados de manera responsable, como estimulante para la producción de colágeno natural ayuda a mantener la piel sana y con una apariencia fresca y joven. El elixir esta complementado con zinc, vitamina C antioxidante y biotina, promoviendo no solo el rejuvenecimiento de la piel sino el crecimiento de las uñas y el cabello.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.