© 2019 UniversoMLM

4 cosas a considerar al comprar suplementos nutricionales

Con tantos productos en el mercado, a menudo existe información confusa sobre su seguridad y eficacia. ¿Cómo pueden los consumidores confiar en las afirmaciones de un producto?

0
169
1
4-cosas-a-considerar-al-comprar-suplementos-nutricionales-1611523947
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tener un buen sistema inmunológico es vital para permitir una buena salud y una dieta equilibrada es un componente clave. Las personas están asumiendo cada vez más la responsabilidad y el control de sus dietas con alimentos que no solo son deliciosos, sino también nutritivos.

Los consumidores también buscan suplementos de calidad que agreguen nutrientes esenciales a su dieta, mientras que otros pueden estar interesados ​​en productos de reemplazo de comidas para lograr un peso saludable o para respaldar su estilo de vida activo y saludable.

Pero con tantos productos en el mercado, a menudo existe información confusa sobre su seguridad y eficacia. ¿Cómo pueden los consumidores confiar en las afirmaciones de un producto cuando fuentes de noticias aparentemente creíbles a veces contradicen estas afirmaciones?

Consejos que le ayudarán a elegir un buen suplemento nutricional

Revise los ingredientes

Según un estudio reciente de Euromonitor, los consumidores se toman cada vez más los asuntos del bienestar en sus propias manos: las vitaminas y otros suplementos dietéticos, especialmente aquellos orientados a la inmunidad, han visto picos en la demanda. Como resultado, la industria de los suplementos se ha enfrentado al desafío de brindar más acceso a la información y la conectividad.

El primer paso para convertirse en un consumidor informado es revisar los ingredientes del producto. Investigue un poco para sopesar los pros y los contras, y también vea lo que dicen los expertos.

Si la marca tiene un portal de atención al cliente o preguntas frecuentes, averigüe:

  • Cómo obtienen los ingredientes.
  • Cómo fabrican sus productos.
  • Si el producto es compatible con sus condiciones específicas, restricciones dietéticas u otras preferencias.
  • Si hay algún ingrediente adicional que deba conocer.

Evaluar la reputación de la marca

El mercado está lleno de nuevos productos nutricionales con interesantes afirmaciones que prometen resultados convincentes. Antes de agregar un nuevo producto a su dieta, tómese el tiempo para investigar la compañía a la que está comprando.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacer:

  • ¿Cuánto tiempo ha estado la compañía en el negocio?
  • ¿Tiene un grupo de asesores de buena reputación, como un consejo asesor respaldado por la ciencia?
  • ¿Están cumpliendo o superando las expectativas de las Buenas Prácticas de Fabricación (cGMP) actuales?
  • ¿Ha recibido la empresa algún premio o reconocimiento de la industria por la calidad del producto, la investigación o el servicio al cliente?
  • ¿Respaldan sus productos con garantía?

Aunque probar nuevos productos es fantástico, es mejor confiar en los productos de una empresa con una larga trayectoria de resultados y compromiso con los estándares de calidad.

Sea crítico con la información en línea

Si usted es un estudiante de investigación nutricional o un ávido lector de artículos de salud, puede discernir que algunos estudios de investigación pueden haberse propuesto probar una teoría y confirmar la suposición de que los suplementos nutricionales carecen de eficacia o pueden causar daños a la salud.

Si bien es bueno ser escéptico, también es bueno tener en cuenta que a veces los investigadores tienen un sesgo predispuesto, lo que puede ser perjudicial para la reputación de un producto y desinformar a los consumidores.

Compare sus opciones

Ya sea que esté comprando en una tienda minorista o en línea, encontrará una gran cantidad de productos nutricionales que son fáciles de consumir en casa o sobre la marcha: batidos de proteínas, refrigerios saludables y otros suplementos y bebidas.

Al seleccionar entre la amplia gama de opciones, tómese el tiempo para explorar el nivel de pruebas de la empresa que hacen con sus ingredientes, las verificaciones de terceros (como NSF e ISO ) y su transparencia de fabricación. El abastecimiento es fundamental para garantizar que sus suplementos, vitaminas y otros productos nutricionales se creen con el mayor cuidado.

Tómate el tiempo para hacer tu tarea. Revisa los ingredientes. Lea el sitio web de la empresa y descubra cómo la empresa obtiene sus productos. Observe si una empresa tiene un consejo asesor de buena reputación y, finalmente, sepa que incluso los estudios científicos pueden estar sesgados. Sea su propio defensor de la salud y viva su mejor vida armado con información creíble.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.