Cannabis Sativa Oil, la nueva apuesta natural de Avon
La nueva línea de cuidado facial llega cargada de componentes 100% naturales.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
Como ya es tendencia en el mercado de los cosméticos, las fórmulas basadas en compuestos naturales han marcado la nueva era en la producción. El gigante cosmético, Avon, ha decidido no quedarse atrás y lleva un año de récord en cuestiones de reinvención y lanzamiento de productos a pesar de los contratiempos establecidos por la crisis global.
Un producto nuevo y 100% natural
La nueva propuesta de la compañía se trata de una línea de cuidado facial con ingredientes 100% naturales, destacando como producto estrella el aceite de cannabis sativa, extraído de las semillas de la planta de cannabis. Este aceite es rico en vitaminas y aceites grasos omega, actúa sobre la piel como antioxidante causando un efecto rejuvenecedor, nutritivo y cálmate en las pieles más sensibles y cansadas.
Este nuevo súper ingrediente se ha ido integrando en los últimos años al mercado cosmético. En el caso de esta línea de Avon, se compone de 3 productos: limpiador de aceite y leche, un bálsamo para cuerpo y manos y una crema hidratante.
Mateo Lecocq, director general de Avon para Iberia se refirió recientemente este lanzamiento explicando que es una confirmación de la apuesta de la compañía por la innovación como una vía para crecer en el sector.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Avon
Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más