© 2019 UniversoMLM

Cannabis Sativa Oil, la nueva apuesta natural de Avon

La nueva línea de cuidado facial llega cargada de componentes 100% naturales.

0
cannabis-sativa-oil-la-nueva-apuesta-natural-de-avon-1607721524
Avon apuesta por la innovación con nuevos productos a base de cannabis.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como ya es tendencia en el mercado de los cosméticos, las fórmulas basadas en compuestos naturales han marcado la nueva era en la producción. El gigante cosmético, Avon, ha decidido no quedarse atrás y lleva un año de récord en cuestiones de reinvención y lanzamiento de productos a pesar de los contratiempos establecidos por la crisis global. 

Un producto nuevo y 100% natural

La nueva propuesta de la compañía se trata de una línea de cuidado facial con ingredientes 100% naturales, destacando como producto estrella el aceite de cannabis sativa, extraído de las semillas de la planta de cannabis. Este aceite es rico en vitaminas y aceites grasos omega, actúa sobre la piel como antioxidante causando un efecto rejuvenecedor, nutritivo y cálmate en las pieles más sensibles y cansadas. 

Este nuevo súper ingrediente se ha ido integrando en los últimos años al mercado cosmético. En el caso de esta línea de Avon, se compone de 3 productos: limpiador de aceite y leche, un bálsamo para cuerpo y manos y una crema hidratante.  

Mateo Lecocq, director general de Avon para Iberia se refirió recientemente este lanzamiento explicando que es una confirmación de la apuesta de la compañía por la innovación como una vía para crecer en el sector.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.