© 2019 UniversoMLM

APLGO Abre las puertas de la Oportunidad al Mercado Hispano en Estados Unidos

APLGO es una empresa Europea con una tecnología exclusiva de bienestar - Acumullit SA, con un plan de negocios poderoso y lucrativo. 9 años de crecimiento sostenido y llega a Norte América buscando emprendedores.

1
917
1
aplgo-abre-las-puertas-de-la-oportunidad-al-mercado-hispano-en-estados-unidos-1611442082
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con 9 años de crecimiento sostenido, APLGO es una empresa europea con una gran reputación.

Actualmente cuenta con 14 oficinas internacionales y distribución de sus productos en 58 mercados internacionales y más de 300,000 asociados. Su crecimiento ha sido a paso firme y sostenido.

Tecnología disruptiva

La introducción de la tecnología ACUMULLITE SA, es disruptivo en la industria de la salud y el bienestar. APLGO cuenta con su propia planta de manufacturación en Chisnau, Moldavia. La cual tiene la capacidad de producir hasta 100,000 unidades por día a doble jornada de sus productos.

La tecnología ACUMULLITE SA  permite recargar de aniones o iones negativos al ADN de los ingredientes que componen los productos. Los iones negativos tienen un largo proceso de estudio en sus beneficios para la salud. Las plantas potencializan sus propiedades durante las lluvias y tormentas eléctricas, sin embargo al ser recolectadas y cortadas de inmediato los aniones disminuyen así como las propiedades de las plantas. Esta tecnología permite recargar los aniones o iones negativos a nanopartículas dando como resultado una alternativa hasta ahora inexistente en el espacio del bienestar y la salud.

Sergei Kulikov es un empresario de visión quien ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Desde muy joven fue parte de la industria logrando construir organizaciones de gran escala a nivel internacional. Sergei tuvo oportunidad de conocer esta tecnología y ver que sus resultados eran medibles y comprobables. Además de ser resultado de investigación y desarrollo por más de 30 años con científicos y formuladores en nutrición y salud y la adquirió para formar su propia empresa.

Un océano azul de oportunidades

De esta manera APLGO es propietaria de su planta de producción con un tecnología exclusiva que también es propia de la empresa, lo cual permite ofrecer costos accesibles en sus productos por una tecnología de entrega inédita. Verdaderamente un Océano Azul de Oportunidades. Para el producto se presentan en forma de "drops" o gotas - caramelos que se disuelven debajo de la lengua rápidamente y que son absorbidos de inmediato produciendo resultados que han creado una gran satisfacción en los consumidores desde las primeras tomas.

Desde el punto de vista de producto, no se trata del modelo de "tecnologías anteriores" como cápsulas, tabletas, pastillas, jugos funcionales, tés funcionales, cafés funcionales, sprays, parches o polvos. Lo extraordinario de es no solo sus fascinantes resultados sino la simplicidad en su uso. Es portable, delicioso y ¡efectivo! Adicionalmente contamos con certificaciones: ISO9001. ISO22000. Kosher, Halal, un certificado de conformidad en los ingredientes y además han sido registrados ante la FDA de los Estados Unidos. Son productos REALES.

Sergei Kulikov ha reunido a un grupo de expertos en la industria que le han permitido construir una marca que está destinada a ser legendaria. Un marketing brillante y atractivo. Los productos que todo mundo desea tener en las manos hacen que APLGO sea una oportunidad diseñada para lograr el éxito de manera estable y segura ante el escenario económico mundial generado en el 2020.

Un plan de negocio robusto y lucrativo con 10 diferentes formas de beneficiarte de la construcción de tu negocio a la altura de la tecnología en sus productos, han traído al espacio del Marketing Multinivel una alternativa fresca, vigorizante y llena de energía que emociona y motiva al emprendedor.

En un artículo siguiente hablaremos en más detalle sobre los bonos y puntos claves de la oportunidad.

Actualmente APLGO se encuentra buscando emprendedores con visión en los Estados Unidos para desarrollar el mercado hispano. Solicita informes y contacta para mayores detalles.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos y contactos y date la oportunidad de por lo menos probar los productos, estamos seguros de que desearás hacerlos parte de tu vida cotidiana de inmediato.

info@equipoaplgohispano.com

https://aplgo.com/j/655540/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.