© 2019 UniversoMLM

Nu Skin reafirma su compromiso con el cuidado ambiental y la sostenibilidad de sus productos

La compañía avanza en sus objetivos de garantizar que todos los envases sean reciclados, reciclables, reutilizables, reducidos o renovables para 2030.

0
375
1
nu-skin-reafirma-su-compromiso-con-el-cuidado-ambiental-y-la-sostenibilidad-de-sus-productos-1611243587
Nu Skin recibió nueve premios de sostenibilidad por productos de belleza limpios, esfuerzos de líderes de ventas sostenibles y reducción de residuos y envases.
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa, Nu Skin, informó que ha completado su objetivo de evaluar, calificar y mejorar el puntaje de impacto ambiental de sus 20 productos principales, según lo identificado en sus objetivos durante 2019. Se estima que estos cambios iniciales ahorraron al menos 16,5 toneladas de papel y 21 toneladas de plástico durante 2020.

Negocios sostenibles e impacto ambiental

Nu Skin está en camino con todos sus compromisos de sostenibilidad previamente anunciados, incluida la evaluación del 100 % de sus productos para mejorar la puntuación de impacto ambiental para fines de 2023. Además, garantizar que todos los envases sean reciclados, reciclables, reutilizables, reducidos o renovables para 2030. Solo el 9 % de todo el plástico que se ha producido a nivel mundial se ha reciclado, y la empresa se compromete a hacer su parte para reducir su huella.

A medida que se hayan realizado cambios en los productos, el logotipo de sustentabilidad de la compañía aparecerá en la parte posterior del empaque, lo que representa un cambio sustentable ocurrido. Esta transformación va desde el empaque y la huella de carbono reducida hasta el abastecimiento sustentable de ingredientes.

Aspectos más destacados de la sostenibilidad

  • Nuevas botellas de la línea Nutricentials fabricadas en un 100% con plástico reciclado posconsumo y tubos fabricados con aproximadamente un 34% de plástico reciclado posconsumo.
  • Reducción en un 70 % de los materiales de embalaje utilizados de la mantequilla corporal Epoch Baobab cambiando el embalaje de frascos a un tubo ecológico.
  • Nueve premios de sostenibilidad por productos de belleza limpios, esfuerzos de líderes de ventas sostenibles y reducción de residuos y envases.
  • Construir la Coalición de Negocios Sostenibles de Utah como miembro fundador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.