© 2019 UniversoMLM

El éxito detrás de la nueva línea de TLC

Total Life Essentials, que es una línea diversa y de alta calidad de aceites esenciales diseñada para despertar la mente, el cuerpo y el espíritu.

0
542
2
el-exito-detras-de-la-nueva-linea-de-tlc-1611239363
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel, Total Life Changes (TLC) se ha estado preparando todo el año para lanzar Total Life Essentials. Meses y meses de desarrollo, formulaciones y diseño creativo se pusieron en esta línea para crear productos de calidad excepcional y orígenes honestos. Los líderes de rango mundial y superiores conocieron los detalles en el evento del lanzamiento.

El impulso positivo de TLC

En la apertura del evento, el director de visión, Jack Fallon, reflexionó sobre el tiempo que ha pasado desde que vio a los líderes de TLC en persona. El director de operaciones John Licari demostró el impulso positivo de la compañía, alcanzado a través de millones de productos pedidos y miles de nuevos rangos y mucho más.

El CCO Scott Bania presentó la línea Total Life Essentials, productos diversos y de alta calidad, diseñados para despertar la mente, el cuerpo y el espíritu:

Los aceites esenciales de Total Life Essentials

El producto estrella de esta nueva línea, es el15 aceites esenciales. TLC obtiene estos aceites de seis países con gorwers que se especializan en ingredientes naturales. El viaje de estos ingredientes de la planta al aceite y más allá, es único para cada aceite y mezcla. 

En el evento, Mike Mclean, experto en el tema de los aceites esenciales, presentó una mirada más profunda a cada aceite esencial y sus beneficios de usos múltiples. Además, creó un limpiador de bricolaje, al que denominó "Solución de limpieza especial de Mike Mclean". También incorporó la mezcla patentada de aceites esenciales Guardian que contiene aceites de canela y clavo, con propiedades antibacterianas.

El evento fue una explosión de entusiasmo y el impulso que los Total Life Changers necesitan para otro año sin precedentes en la industria multinivel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.