© 2019 UniversoMLM

En Taiwan Nu Skin reafirma su compromiso con el planeta

Los socios de la marca en el país asiático responden a la protección ambiental y la limpieza de playas bajo el lema: "One Little Thing Loves the Earth".

0
123
1
en-taiwan-nu-skin-reafirma-su-compromiso-con-el-planeta-1608991215
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los recursos de la tierra son cada vez más escasos. Como la mejor plataforma del mundo para la innovación, la tecnología y el espíritu empresarial, Nu Skin toma a las personas como el núcleo, a través de un plan de gestión sostenible para poner en marcha un mundo verde.

No solo se trata de comenzar desde la fuente, sino de reducir el consumo, las emisiones de carbono y la generación de desechos, a través de la difusión de los socios y embajadores de la multinacional en todo el mundo.

Ante esta nueva visión, en Taiwan, Taipei, la compañía respondió recientemente a la limpieza de playas de protección ambiental del Gobierno de la ciudad de Nuevo Taipei.

Un plan para el desarrollo sostenible de la tierra

Todos los años, en el Día Mundial de la Tierra, Nu Skin Taiwan lanza una campaña de ahorro de energía para un consumo responsable. A esta iniciativa se sumó también la limpieza de las playas, ya que son los océanos los que más afectados se ven por el consumo excesivo de materiales no renovables.

Desde 2016, se han iniciado actividades de limpieza de playas y se han limpiado más de 14 toneladas métricas de desechos marinos para la tierra. La empresa está más comprometida con la gestión verde, como la implementación de giras de incentivos verdes, el programa de reciclaje de botellas vacías para el desarrollo sostenible de la tierra y el uso de papel reciclado en las oficinas de NU SKIN en Taiwán.

En esta ocasión, los socios de la marca se reunieron en la costa y recogieron en solo tres horas, el equivalente a 9 camiones pequeños de basura, un total de 9 toneladas de desechos. Esta campaña se realizó bajo el lema: "One Little Thing Loves the Earth".

Innovación ecológica

Además de implementar su cuidado del medio ambiente a través de una serie de planes e innovaciones, la compañía de venta directa continúa utilizando las últimas investigaciones científicas para integrarse con el mundo, brindando más visiones de desarrollo a empresas y socios, y cumpliendo el objetivo de negocios sostenibles. 

Zhang Yating, gerente general de Nu Skin Taiwán, declaró que, en una época llena de pruebas, el mundo cambiará cada vez más rápido. Por lo tanto, la compañía lidera la integración global de seis plataformas y comunidades principales, que incluyen: sitio web oficial de Nu Skin, grupo de fans y comunidad de Facebook, Youtube, cuenta oficial de Line, aplicación Xingxianggou, para crear una gran cantidad de elites emprendedoras de diferentes generaciones. Todas, oportunidades profesionales, para generar oportunidades comerciales sostenibles.

Ya hace muchos años, Nu Skin comenzó a implementar una política de sostenibilidad ambiental completa. Desde 2015, ha seguido respondiendo a la Hora del Planeta y apagando las luces para ahorrar más de 64,800 kWh de electricidad, lo que equivale a reducir 34,2 toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono. En el mismo año, se donaron más de 9.500 piezas de ropa a la Fundación de Bienestar Social Eden, que ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en aproximadamente 62 toneladas métricas. Incluso construye una red global de "Instalaciones sin residuos" para reducir la huella de carbono y lograr el objetivo de sostenibilidad ambiental. 

Como marca líder en la industria global de venta directa, Nu Skin propuso un nuevo objetivo de "Esfuerzos de sostenibilidad" en 2019. Se comprometerá con los talentos, los productos y la tierra, y establecerá un sistema completo de evaluación de impacto ambiental desde la fuente. El objetivo es que para 2030 todos los productos están fabricados en envases reciclables. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.