© 2019 UniversoMLM

Nu Skin continúa su compromiso con la sostenibilidad

La compañía es reconocida en la industria por sus programas de sostenibilidad y sus esfuerzos por cuidar el planeta.

0
324
2
nu-skin-continua-su-compromiso-con-la-sostenibilidad-1600810622
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Nu Skin, que ostenta dos premios a sus esfuerzos por preservar el medio ambiente, anunció hoy compromisos de sostenibilidad adicionales que se centran en el desperdicio cero. Estos nuevos compromisos se producen durante la Semana del Clima de Utah y apoyan el llamado de la Coalición Empresarial de Sostenibilidad de Utah para que las empresas realicen compromisos de sostenibilidad medibles para apoyar el medio ambiente.

Nu Skin por el desperdicio cero

La compañía se comprometió a reducir sus desechos un 30 % adicional en su sede global y se comprometió a educar al 100 % de sus empleados sobre las mejores prácticas en aras de aprovechar al máximo los programas de Nu Skin, sobre el reciclaje y la eliminación adecuada de desechos para fines de 2021.

Estos nuevos compromisos, además de los objetivos previamente ejecutados por la empresa, giran en torno a las tres áreas de enfoque de sostenibilidad: personas, productos y planeta.

Una red para colaborar con la sostenibilidad

Nu Skin es uno de los miembros fundadores de Utah Sustainability Business Coalition, una red de empresas locales que se unieron para liderar, establecer redes y colaborar en temas de sostenibilidad. Con esta semana que marca la Semana del Clima de Utah, las organizaciones miembros están haciendo compromisos para cuidar el planeta.

Además de las nuevas promesas, Nu Skin ha sido reconocida por sus esfuerzos de sostenibilidad por parte del Business Intelligence Group y del comité de sostenibilidad y recursos naturales de Provo City. Entre los galardones se cuentan: un premio a la Sustentabilidad 2020 por su trabajo amigable con el medio ambiente, y Premio Máximo Verde por sus esfuerzos para reducir los desechos sólidos en un 30 % desde 2018 y el uso de energía al 21 % desde 2015.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.