© 2019 UniversoMLM

Immuni-Tea: la bebida de TLC que impacta en el cuerpo y espíritu

Cargado con vitaminas y extractos de hierbas totalmente naturales, ImmuniTea respalda el sistema inmunológico saludable y ayuda a que el sistema digestivo funcione como debería.

0
221
2
immuni-tea-la-bebida-de-tlc-que-impacta-en-el-cuerpo-y-espiritu--1610708553
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El último producto de Total Life Changes, Immuni-Tea, se dirige a dos de los sistemas más importantes del cuerpo: la digestión y las defensas. Parte de su poder proviene de la introducción de un ingrediente que es nuevo en la línea de suplementos de TLC, pero bien conocido por los profesionales de la medicina holística y tradicional de todo el mundo: el extracto de tulsi.

Un té para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu

Cargado con vitaminas y extractos de hierbas totalmente naturales, ImmuniTea respalda el sistema inmunológico saludable y ayuda a que el sistema digestivo funcione como debería. Con un delicioso sabor a naranja, el nuevo producto de TLC, va más allá de lo físico. El novedoso ingrediente que ha incorporado la compañía, lo convierten en una bebida para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Tulsi

Tulsi, también conocida como albahaca sagrada, proviene originalmente de la India y ha sido parte de la medicina ayurvédica durante más de 3.000 años. Esta medicina se enfoca en elecciones proactivas de estilo de vida y alienta a agregar hierbas a la dieta que promuevan un equilibrio saludable de mente, cuerpo y espíritu.

Los practicantes de la medicina ayurvédica creen que un cuerpo sano tiene un equilibrio adecuado de energías vitales, y cuando ese equilibrio se interrumpe, nos sentimos mal. Tulsi se usa para ayudar a mantener ese equilibrio.

El uso generalizado de la albahaca santa en la medicina tradicional ha inspirado a los científicos a estudiar sus posibles efectos en un entorno de laboratorio más controlado. Sus hallazgos han respaldado lo que los seguidores de Ayurveda han entendido desde el principio. En un estudio de 2017 publicado en Medicina alternativa y complementaria basada en evidencia, los investigadores descubrieron que el tulsi tiene propiedades que podrían convertirlo en un tratamiento eficaz para una serie de problemas comunes.

Otro estudio, publicado en el Journal of AyurvedaIntegrative Medicine, ofrece evidencia que sugieren su utilidad para apoyar nuestro sistema de defensa. Por supuesto, todos están de acuerdo en que se deben realizar más estudios y en que la dieta y el ejercicio juegan un papel importante para que se sienta mejor. Pero, lo más importante es que los estudios coinciden en que es seguro de usar y no muestra efectos nocivos en los participantes del estudio.

Beneficios del ImmuniTea para el organismo

  • Regula tu sistema digestivo.
  • Impulsa las defensas del cuerpo.
  • Promueve las bacterias intestinales buenas, que pueden mejorar la salud intestinal.
  • Los ingredientes antiinflamatorios y ricos en antioxidantes ayudan al cuerpo a adaptarse a los factores estresantes.

La compañía multinivel ha agregado esta albahaca santa al ImmuniTea como una herramienta nueva y poderosa para ayudarlo a lograr sus objetivos de salud y bienestar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte