© 2019 UniversoMLM

Amway incursiona en la categoría de higiene de frutas y verduras

La compañía lanza Amway HomeTM Fruit & Veggie Wash, una solución limpiadora 5 en 1 hecha de agentes limpiadores naturales sin residuos dañinos.

0
255
1
amway-incursiona-en-la-categoria-de-higiene-de-frutas-y-verduras-1611233889
Amway HomeTM Fruit & Veggie Wash está diseñada a partir de agentes limpiadores naturales sin residuos dañinos.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales empresas de venta directa, Amway, anunció el lanzamiento de su última innovación en la categoría de cuidado en el hogar con Amway HomeTM Fruit & Veggie Wash. Aprovechando su experiencia en soluciones para el cuidado del hogar y en su esfuerzo por servir ante la creciente necesidad de productos para el cuidado de la higiene, Amway India incursionó en el espacio de higiene de frutas y verduras con este lanzamiento.

Limpieza natural sin residuos dañinos

Amway HomeTM Fruit & Veggie Wash es una solución de limpieza 5 en 1 para frutas y verduras. La solución limpiadora no contiene cloro, lejía, alcohol, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal. Está científicamente probado en laboratorio contra 197 pesticidas y se ha comprobado que elimina los gérmenes de la superficie (bacterias y hongos), pesticidas de superficie, ceras, metales pesados ​​de la superficie junto con la suciedad y el polvo de frutas, verduras y cereales sin dejar ningún residuo.

La compañía líder en venta directa, introduce extensas sesiones de capacitación y activaciones digitales en todas las plataformas para difundir la conciencia sobre las impurezas de la superficie presentes en las frutas y verduras. De esta forma, involucra a minoristas / vendedores directos y consumidores.

Cuidado e higiene del hogar

Con las prioridades cambiantes de los consumidores, Amway India ha sido testigo de un aumento significativo en la demanda de productos para el cuidado del hogar y la higiene del hogar. Los productos estrella en esta categoría son: el Limpiador desinfectante Amway Pursue y el limpiador multipropósito Amway Home LOC. 

Además, para satisfacer la necesidad y demanda inmediata de los consumidores, en los últimos meses, Amway introdujo el gel desinfectante de manos Persona, que se conceptualizó y desarrolló en 30 días. 

Compuesto por 11 productos en la cartera de atención domiciliaria, la compañía prevé que la categoría registre INR 250 millones de rupias para 2025.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.