© 2019 UniversoMLM

Total Life Essentials: nueva colección para el cuidado personal completo

Total Life Changes, continúa a la vanguardia de productos para el cuidado de la salud.

0
202
2
total-life-essentials-nueva-coleccion-para-el-cuidado-personal-completo-1611093571
La nueva línea de TLC incluye Guardian Hand Sanitizer Multi-Use Spray & Gel
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La importante marca de salud y bienestar Total Life Changes, anunció una nueva colección de cuidado y bienestar personal con el lanzamiento de Total Life Essentials. La multinacional de venta directa trabaja exclusivamente con expertos para diseñar una familia de productos innovadores. Los productos están centrados en el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu, al tiempo que respaldan el cuidado tanto personal como familiar.

Nueva colección para el cuidado personal

Mientras TLC trabaja con su familia de Life Changers (representantes independientes) para superar los tiempos difíciles de la pandemia, la empresa continúa a la vanguardia del desarrollo de productos.

La marca Total Life Essentials se lanzará con estos productos destacados:

 Aceites Esenciales TLEO

  • 12 increíbles aromas individuales
  • 3 mezclas exclusivas de "potencia" patentadas.

La línea TLEO de aceites exclusivos ofrece pureza, sin abastecimiento ni compra de versiones más baratas, sin rellenos, sintéticos o aceites portadores, y sin OMG. Esta colección está cuidadosamente elaborada a partir de fuentes superiores en seis continentes. Representa un esfuerzo acumulativo entre TLC y algunos de los mejores cultivadores y científicos del mundo que utilizan décadas de investigación y desarrollo. Así como el trabajo de la misma Madre Naturaleza.

Total Life Essentials Guardian Hand Sanitizer Multi-Use Spray & Gel

El desinfectante de manos es una composición formulada por médicos que proviene de la mente de expertos con décadas de experiencia en investigación y desarrollo. Este desinfectante humectante suave como la seda, presenta una mezcla patentada de aroma cálido y limpio que comprende canela, clavo, naranja, limoncillo, limón, eucalipto, romero, menta y hierbabuena. El desinfectante cumple simultáneamente con los estándares de la FDA, eliminando efectivamente los gérmenes y bacterias dañinos comunes.

Total Life Essentials Guardian Hand Jabón

El jabón de manos hidratante es una composición patentada que elevará el bienestar de su familia en estos tiempos de aguda conciencia de la salud, mientras mantiene sus manos limpias y la piel fresca. Esta alternativa a los jabones de manos comerciales agresivos y secantes, es una fórmula espumosa suave a base de plantas que deja las manos con una sensación de suavidad, con ingredientes limpiadores ecológicos.

Total Life Changes es una compañía de mercadeo en red global que ofrece una familia de productos de bienestar de mayor venta y demanda, liderada por su primer y más querido producto, NutraBurst®, y el principal producto global de venta directa, el Iaso® Tea original.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.