© 2019 UniversoMLM

Libros que ayudan a los networkers a triunfar en la industria multinivel

Brindamos poderosas herramientas de aprendizaje que te guiarán en tu camino hacia el éxito como networker y emprendedor.

0
1428
3
libros-que-ayudan-a-los-networkers-a-triunfar-en-la-industria-multinivel-1611236140
10 Libros que te ayudarán a triunfar en la industrial multinivel..

Para ser un networker de éxito es necesario tener la formación necesaria. Por eso te recomendamos 10 libros con estrategias y consejos probados que te ayudarán en tu negocio personal. Aplicar sus enseñanzas repercute directamente en la duplicación de tu red multinivel.

10 Libros que todo networker debe leer

Go Pro: 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red

Go Pro es el libro de Eric Worre. Un libro para personas que desean ser profesionales en el network marketing. No importa si eres principiante o líder experimentado. Estos 7 consejos te llevarán a ser un profesional de las ventas directas.

Ola4: El network marketing en el siglo XXI

Richard Poe expresa que el network marketing dejó de ser solo una modalidad para convertirse en la distribución con interacción. Las grandes empresas, incorporan ahora el multinivel a sus estrategias de venta y comercialización de sus productos.

El liderazgo al Estilo Ola 4 : Construyendo redes

En este libro clásico de inspiración y motivación con historias de networkers que alcanzaron el éxito incluso en las peores situaciones adversas.

La escuela de negocios

En este libro Robert Kiyosaki nos muestra cómo al construir nuestro negocio de MLM podemos pasar de ser empleados o autoempleados a dueños de un gran negocio con una pequeña inversión y con la posibilidad de tener la libertad financiera.

Piense y hágase rico

En este libro de Napoleon Hil está diseñado para darle las herramientas necesarias a cualquiera que quiera ser una persona exitosa y libre financieramente.

Su primer año en el network marketing: Supere sus miedos, alcance el éxito y logre sus sueños

Este libro pretende dar una escena de la  industria y anticipar los problemas y situaciones a los que se debe enfrentar en el inicio de su carrera como emprendedor.

Consolide su negocio y crezca en el Network Marketing

Este libro explica cómo la industria del mercadeo es el mejor medio para acumular ganancias sin riesgo, permitiendo vivir y retirarse cómodamente. La obra de Mark Yarnell, y coautores relata la experiencia personal de los autores.

Cómo construir una maquina de dinero multinivel

Randy Gage en este libro nos revela como se puede genera grandes ingresos con el network marketing.

Los nuevos profesionales

Charles W. King y James W. Robinson, examinan el MLM como una profesión. Explican además, las razones por las que los profesionales de diversas áreas de la economía optan por este modelo de negocio para crear su riqueza.

El árbol rojo del multinivel y las ventas directas

Mario Rodríguez Padres intenta resolver dudas de las preguntas sobre los negocios multinivel. Hasta ahora es el libro que más ha aportado a la industria del multinivel en Latinoamérica.

Con estos libros que representan poderosas herramientas, puedes conseguir mayores resultados y grandes consejos de especialistas exitosos. Sus libros aportan una visión clara de lo que se necesita para convertirnos en líderes networkers.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.