© 2019 UniversoMLM

AnyCryptoStock: primera bolsa de valores de criptomonedas

Con un funcionamiento similar a un Exchange descentralizado entre cadenas, aprovecha el poder de blockchain para realizar transacciones rápidas y seguras.

0
anycryptostock-primera-bolsa-de-valores-de-criptomonedas-1611063835

La primera bolsa de valores de criptomonedas, AnyCryptoStock, se lanzó el 18 de enero. Funcionando como un Exchange descentralizado entre cadenas, aprovecha el poder de blockchain para realizar transacciones rápidas y seguras. El comercio de acciones a través de criptomonedas es facilitado por Crypto Stock Foundation, a través de los pares de stablecoins USxD. 

AnyCryptoStock hace posible la compra de acciones de Google, Amazon, Tesla, Apple y demás a través de las criptomonedas. Las acciones de criptomonedas en el Exchange son tokens ERC-20 y representan las acciones de las principales empresas que cotizan en bolsa. 

Nuevas modalidades 

Adoptando la filosofía de Crypto Stock Foundation, AnyCryptoStock ofrece un nuevo instrumento financiero adecuado para todos, desde traders profesionales hasta minoristas. De esta forma reúne el sector de las monedas digitales y los mercados financieros tradicionales. El servicio de trading funcionará las 24/7, con un modelo sencillo y rápido, las transacciones serán validadas en segundos. 

Solo con registrarse y depositar tanto BTC como ETH, los usuarios podrán cambiarlos por USxD y negociar acciones mediante criptomonedas. La compra de las acciones puede realizarse tanto completa como por fracción. Esta razón hace que AnyCryptoStock se describa a si mismo como democrático. Además, tanto los USxD comprados como las acciones pueden ser almacenadas en cualquier wallet que soporte la red ERC-20. 

Seguridad 

La bolsa prioriza sobre todas las cosas el usuario y su seguridad. El carácter descentralizado de la plataforma no recopila ni almacena datos de los usuarios registrados, ni almacena fondos, contraseñas u otras credenciales de los mismos. Estas medidas ofrecen una protección óptima tanto para el sistema como para sus usuarios antes los ataques o robos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.