© 2019 UniversoMLM

EXPO R&M: genera ingresos sustanciales con el mínimo de esfuerzo

EXPO R&M es una compañía global de tecnología que permite a sus miembros lograr bienestar financiero al invertir en productos tecnológicos.

0
4
expo-randm-genera-ingresos-sustanciales-con-el-minimo-de-esfuerzo-1606329378
EXPO Plan es una herramienta con ofertas especiales en los proyectos de la compañía en forma de paquetes que permiten generar ingresos adicionales.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hace cinco años, el mexicano César Bermeho decidió crear una empresa tecnológica que fuera capaz de brindar libertad financiera sin límites de inversión; así nació EXPO R&M. Desde sus inicios la compañía diseñó productos digitales basados en tecnología blockchain, contando para ellos con programadores y especialistas en marketing, tecnología digital y análisis financiero, altamente calificados, que permiten la constante evolución de su cartera de productos.

Actualmente, EXPO R&M ha consolidado su posición en el mercado a través de su producto estrella EXPO Pay, una pasarela de pagos asociada a grandes exchanges, dentro de las que se encuentran:

  • Coinsbit
  • LocalTrade
  • P2PB2B
  • Alterdice

Empresas tecnológicas: una inversión segura

Las empresas tecnológicas tienen un ingrediente que las hace atractivas y las convierte en una sólida fuente de ingresos, la innovación. Este factor permite que el valor de sus acciones supere a muchas empresas tradicionales. En el contexto actual, el valor de las tecnológicas ha aumentado considerablemente, debido a la pandemia por COVID-19, registrando, incluso, máximos históricos.

Otra de las cuestiones que aseguran la rentabilidad de estas compañías es que la tecnología es un sector clave para el crecimiento. Según un análisis de Credit Suisse los ingresos y beneficios del sector seguirán acelerándose respecto al resto, debido al aumento de la conectividad con las redes 5G, la aceleración de la compra online, el ascenso del poder de la computación, el desarrollo de las impresoras 3D, el crecimiento de los datos y la tecnología blockchain.

Varios son los análisis que han demostrado que los inversores en esta área han hecho una fortuna.

Emprender: un camino seguro a la libertad financiera

La flexibilidad de los negocios propios es una característica que impulsa a cientos de personas a emprender en diferentes nichos del mercado. Desde compañías de network marketing y venta directa, e-commerce o fintech, aquellos que buscan libertad financiera se han sumado a esta tendencia.

La situación económica que impera en los países de Latinoamérica, la ha convertido en un objetivo para las empresas con modelos económicos flexibles y rentables. Y por supuesto, estas compañías son una opción viable para aquellos que buscan un futuro seguro y mejoras económicas.

Con EXPO PLAN todos ganan

La facturación de EXPO actualmente es de 2 millones de dólares al mes, esto es un indicativo de la rentabilidad y funcionalidad de sus productos. La empresa ha desarrollado un innovador sistema de crecimiento que permite a cualquier usuario formar parte de la compañía y genera ingresos confiables. El EXPO Plan son paquetes de gratificación para usuarios activos que funcionan como embajadores de la compañía.

¿Cómo invertir en EXPO Plan?

A través de un sistema ternario, los paquetes de EXPO Plan facilitan al usuario generar ingresos e influir en los ingresos de cada uno de los clientes que invite. Esto es posible gracias a una distribución transparente y eficiente de los fondos entre los participantes. La única regla a seguir es que el 75% del valor del paquete se distribuye entre los participantes de la red, mientras que el 25% se asigna a las ganancias de los accionistas de EXPO. Formar parte de la red, tiene como ventaja adicional oportunidades exclusivas en ofertas de productos EXPO.

La empresa cuenta con 5 planes, cada paquete tiene validez por solo seis meses, luego de esto es necesario reinvertir. Los ingresos personales pueden variar desde $27 672 con el Paquete 1 hasta $1 383 615 con el paquete 5, además a esto se le suma un 20% de ganancias por cada líder que se tenga en los niveles o cada diferido que este invite, siempre y cuando inviertan en la compañía. Así, los participantes pueden obtener ingresos con un esfuerzo mínimo.

El ROI (Retorno de Inversión) mínimo es de 30% estando en nivel 1 y de un 276 825% en el nivel 10 (último nivel). Cada promotor puede tener la cantidad de líderes y diferidos que desee. De cualquier forma, una vez que una persona sea parte de este marco retributivo estará generando ingresos.

EXPO R&M permite a sus miembros invertir tanto como desee, no existen límites en cuanto a comprar o recibir comisiones, todo depende del tamaño de la red que cada cliente posea y por supuesto, del compromiso y esfuerzo que cada uno ponga en la búsqueda de su libertad financiera.

ads-expo-450x253-2.1.jpg

Las Estrategias Más Efectivas Para

UN INVERSOR:

ELIGE LA TUYA PROPIA

Descargar Manual

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
5.00
jcarlosurrea Expo es una compañia de productos tecnologicos y ofrece una [...]
bratusebastian81 Muy contento con los productos Expo R&M. Son muy fiables y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte