© 2019 UniversoMLM

Judith Centeno, nueva Gerente General de Amway Colombia

Centeno está respaldada por un sólido historial de 22 años de carrera en la compañía.

0
395
1
judith-centeno-nueva-gerente-general-de-amway-colombia-1611064139
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con 22 años de carrera en Amway, Judith Centeno se convierte en la nueva Gerente General de Amway Colombia. Luego de acumular experiencia y logros en las filiales de Panamá, Costa Rica, Argentina, Brasil y Colombia, donde ocupaba el cargo de Gerente Nacional de Ventas desde 2019, Centeno ha sido promovida a la dirección. 

Graduada de Administradora de Empresas con una Maestría en Mercadeo, Centeno asume el liderazgo con el compromiso de potenciar el negocio de la empresa en suelo cafetero. Durante el 2020, a pesar de las dificultades planteadas por la pandemia, los resultados revelaron un crecimiento del 30% en el negocio. 

Continuidad y crecimiento

La nueva Gerente dará continuidad al excelente trabajo del equipo de Colombia, que en medio de las dificultades de la pandemia se las ingenió para elaborar estrategias de transición en los portafolios de productos, logrando adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. 

Gestionó la transformación digital, incluso mejoró su portal web, implementó nuevas herramientas virtuales y se alió con una de las principales App de domicilios en el país. Todos estos cambios lograron potenciar el modelo de negocio de la compañía, volviéndose más asequible, óptima, segura y ágil para sus consumidores. 

En su toma de posesión, Centeno se refrió a los nuevos retos y compartió su entusiasmo: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.