© 2019 UniversoMLM

Orlando Magic anuncia que los Paquetes Nutrilite se convertirán en sus vitaminas oficiales

Esta asociación es única en su tipo en la NBA.

0
449
2
orlando-magic-anuncia-que-los-paquetes-nutrilite-se-convertiran-en-sus-vitaminas-oficiales-1609960258
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta de artículos para el cuidado personal, del hogar y la nutrición, Amway, entra por la puerta grande a la NBA con una asociación única en su tipo. Esto sucedió luego de que el Orlando Magic anunciara el 5 de enero un contrato por varios años que convierte los Paquetes Nutrilite para Hombre y Mujeres en sus Vitaminas Oficiales. Este es un paso más allá en el compromiso con la salud y el bienestar tanto en la cancha como fuera de ella de sus atletas.

Un enfoque saludable

El presidente del Magic, Dan DeVos fue quien compartió la noticia y dejó ver las expectativas con esta colaboración:

Por otra parte, el Director Ejecutivo del Magic, Alex Martins se refirió al enfoque saludable que comparten ambas instituciones y las oportunidades que brindará esta unión:

Intereses comunes

La colaboración de estas instituciones no es nueva, de hecho hace varios años disfrutan de una simbiosis basada en el trabajo y la dedicación necesarios para construir un equipo deportivo exitoso y una gestión provechosa para Amway.

Sin embargo, este anuncio abre una nueva oportunidad para ambas empresas al incorporar los productos Nutrilite de Amway en la lista de socios de Magic.

Nutrilite es la marca de vitaminas y suplementos con mayor venta a nivel global, basando todo su proceso en lo natural, cultivando, cosechando y procesando sus propias plantas en granjas orgánicas y certificadas de su propiedad. Sus paquetes poseen una combinación óptima de vitaminas, minerales y Fito nutrientes que brindan los complementos nutricionales fundamentales para el desarrollo saludable.

Un papel fundamental jugará la señalización y el contenido en redes sociales en los elementos de asociación adicionales. El contenido será utilizado para generar valor adicional a los Empresarios Independientes (IBO) de Amway, apoyándolos en sus metas comerciales. Por otra parte, el Magic brindará oportunidades virtuales B2B par que los IBO nutran sus conocimientos sobre Nutrilite y Magic.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.