© 2019 UniversoMLM

7 nuevas tendencias que transformarán la industria del multinivel en el 2021

7 nuevas tendencias que transformarán la industria del multinivel en el 2021.

0
815
4
7-nuevas-tendencias-que-transformaran-la-industria-del-multinivel-en-el-2021-1611171162
7 nuevas tendencias que transformarán la industria multinivel en el 2021

Estas son las nuevas tendencias que experimentan las organizaciones de la venta directa en este año 2021. A raíz de ellas, se adaptarán para seguir siendo competitivas.

Las compras en el futuro

Hay un cambio en el comportamiento del consumidor, ya que las generaciones más jóvenes prefieren las compras en línea. En este ultimo año las transacciones en línea han sido grandemente impulsadas. La experiencia de venta en línea también acelera el uso de herramientas digitales como portales de afiliados, tiendas online y sitios web.

Tendencias en el mercado laboral

Este 2021 el enfoque de la venta directa se centro en la contratación de distribuidores y clientes millenials para que las marcas se fortalezcan. Este grupo de talento es la más grande fuerza laboral del multinivel, siendo a la vez clientes en un mayor periodo de tiempo futuro.

Los pagos en el futuro

Las transacciones de billeteras digitales serán más del 52 por ciento de todas las transacciones a nivel mundial para 2023. Esta tendencia se acelerará dentro de la industria de la venta directa en el 2021. Varias empresas tecnológicas, bancos así como empresas de venta directa, ofrecerán sus sistemas de billetera móvil con su propia marca.

El blockchain está en ascenso

Hay un interés en la tecnología blockchain desde el 2020 que impulsa a los administradores de activos y fondos de las instituciones que aprueban la compra de activos digitales.

Actualmente hay varias compañías de venta directa en este segmento.

Demanda de sistemas de pagos más rápidos

Hacer y recibir pagos rápidamente es un requisitos del mercado para los Millenials con conocimientos digitales.

La frecuencia de pago es una tendencia en ascenso, es un requisito global y en el mundo se han lanzado programas importantes para permitirlos en tiempo real.

Fortalecer la seguridad en línea

En el 2021, ante la gran vulnerabilidad de los datos de las personas, el gasto en ciberseguridad aumenta en las empresas de venta directa. Los multiniveles buscarán soluciones de pago con clave de seguridad que almacenen todo tipo de datos en entornos seguros especializados.

Diseño de plataformas digitales y optimización de datos

Las interfaces de programas de aplicaciones seguirán teniendo un importante papel en el 2021. Las empresas MLM continuarán creando productos y experiencia de usuario más ricas y dinámicas en plataformas integradas y digitales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.