© 2019 UniversoMLM

El CEO de Amway se une al Consejo Empresarial de EE. UU.

Milind Pant se unió recientemente a la junta directiva global del Consejo Empresarial Estados Unidos-India como vicepresidente.

0
152
1
el-ceo-de-amway-se-une-al-consejo-empresarial-de-ee
El CEO de Amway es también vicepresidente del Consejo empresarial Estados Unidos-India.
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El director ejecutivo de Amway, Milind Pant, se unió a la compañía de venta directa en enero de 2019. Lidera la administración general y es responsable de establecer la visión y las estrategias de crecimiento de la multinacional. Pant, es el primer miembro que no es de la familia en dirigir el negocio desde su fundación en 1959.

Pant fue escogido como vicepresidente del Consejo Empresarial EE.UU.

Una alianza estratégica

El Consejo Empresarial Estados Unidos-India representa a las principales empresas globales que operan en los EE. UU., India y el Indo-Pacífico. Reconoce entonces, que el comercio entre Estados Unidos e India está impulsado por nuevos centros comerciales. También se centra en fortalecer las conexiones entre ciudades y estados en ambos países.

Milind Pant se unió recientemente a la junta directiva global del Consejo Empresarial Estados Unidos-India como vicepresidente. Los otros dos vicepresidentes son el presidente de Biocon, Kiran Mazumdar-Shaw, y el ejecutivo de Nasdaq, Edward Knight.

Como vicepresidentes, Mazumdar-Shaw, Pant y Knight trabajarán con la presidenta del consejo Nisha Biswal y sus directores de políticas para elevar las prioridades en sectores clave. De esta forma liderarán reuniones entre la industria y el gobierno.

El trío también trabajará para amplificar la voz de la industria en cuestiones de comercio e inversión internacionales. Además, enfatizará el papel clave que pueden desempeñar las empresas en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y la lucha contra la pandemia mundial.

La pandemia ha brindado una oportunidad para un compromiso sólido entre los dos países que puede llevar al intercambio de conocimientos sobre la atención médica digital, las tecnologías médicas y la innovación en medicamentos y vacunas basada en la propiedad intelectual para brindar soluciones de atención médica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.