© 2019 UniversoMLM

Las industrias multinivel y sus nuevos obstáculos en el año 2021

Ofrecemos soluciones alternativas a los obstáculos que enfrentan los negocios MLM en este 2021.

0
678
3
las-industrias-multinivel-y-sus-nuevos-obstaculos-en-el-ano-2021-1611348431
Las industrias multinivel y sus nuevos obstáculos en el año 2021

Los negocios multinivel han permanecido estancados hace más de 20 años y sin avanzar realmente en la construcción de redes amplias en la que puedan conquistar metas verdaderamente grandes.

Examinaremos los obstáculos a los que se enfrentan las personas que hacen este tipo de negocios en forma tradicional y daremos soluciones alternativas para que dependiendo de los obstáculos puedan adaptar sus negocios a las realidades de hoy.

Obstáculos que deben superar los negocios MLM en 2021

Perder tiempo en entrenamientos motivantes

El gran desafío para los líderes de multinivel es desarrollar capacitaciones de motivación, y brindar herramientas necesarias para que los nuevos afiliados tengan resultados reales. Así los emprendedores pueden dedicarse a duplicar, obteniendo resultados financieros positivos.

Solo algunos afiliados logran grandes cifras

Los networkers deben evaluar cuáles son las mejores posibilidades en cuanto a las compañías  con las que vayan a trabajar. Estas deben ofrecer la mejor relación costo-beneficio en sus productos y precios competitivos. Los líderes deben inspirar a sus distribuidores a ser vendedores activos, logrando que ellos logren grandes cifras, gracias a esta decisión.

La persecución de amigos y familiares

En vez de hacer que el nuevo afiliado persiga a amigos y familiares hasta el cansancio y no consiga resultados, debemos decirle que en el mundo hay mucha gente que no conoce la industria MLM. Por lo que se hace necesario orientarle a conquistar ese mercado, encontrar a aquellos que estén buscando un negocio y enseñarles una oportunidad de crecer financieramente.

Los networkers escuchan negativas de sus contactos

En vez de exponer a los socios nuevos al rechazo, mostremos cómo precalificar a sus nuevos candidatos. El networker decidirá con qué prospecto invertirá su tiempo para que sea su socio y nuevo líder.

Adquirir productos de afiliación al sobrecosto para calificar

 Aunque el network marketing es un negocio de ventas, se vende la idea de negocio, no solamente de productos. Esto es posible comprando el inventario necesario y concentrándose en las actividades que dejarán ingresos reales : la construcción de nuestra propia red.

Vender productos que puedan encontrar a menor precio en Internet

Es mejor optar por una empresa que nos provea productos de consumo masivo a precios de mercado. El networker sabio debe encontrar la compañía multinivel que le ofrezca productos exclusivos y que la gente necesite a unos precios de oferta para nuestros socios y clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.