© 2019 UniversoMLM

7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

Evita estos liderazgos si vas a comenzar tu negocio multinivel.

0
382
3
7-tipos-de-lideres-multinivel-que-no-debes-seguir-1611171070

Si estás a punto de ingresar a un multinivel , te aconsejamos a 7 tipos de líderes MLM a quien no debes seguir.

Líder estafador

Busca solo sacar el dinero que tengas, buscando persuadirte de alguna manera para que entres a su multinivel. Luego que te afilie será difícil que lo ubiques, no te dedicará nada de tiempo ya que buscará a más personas.

Estas personas dan una mala imagen del multinivel a los nuevos afiliados.

Líder con muchos amigos

A esta líder le encanta hacer muchos amigos, recuerda a sus amigos de infancia, universidad, instituto, trabajo, etc. Contacta a sus amigos para ofrecerle o venderle un negocio multinivel, pero cuando su amigo se da cuenta que solo quiere venderle, se olvida de ese contacto y no lo vuelve a ver. Esta forma de contactar no funciona, ya que a nadie le gusta que lo contacten solo para vender productos. Si este líder te dice que hagas lo mismo, no lo hagas, puedes quedarte sin contactos en el intento.

Líder fanfarrón

Este líder es mentiroso, usando a personas y objetos de éxito como casas, departamentos; para demostrar que es una persona exitosa en la industria multinivel. Pero esto es solo fachada.  Muchos utilizan fotos de amigos para ostentar lo que no es y conseguir prospectos. Este tipo de personas no muestra lo que realmente es.

Líder ignorante

No tiene nada de conocimiento del network marketing y no se preocupa por prepararse en este tipo de negocios. Cuando le preguntan cosas profundas del negocio se siente incómodo. Al manejar un multinivel debemos responder todas las preguntas de las personas interesadas, de esta manera las personas que nos escuchen se sentirán seguras.

Líder imitador

Imita a su líder superior, siendo un títere. No tiene personalidad propia. Por lo que si su líder superior se equivoca, él lo hará.

Líder religioso

Es la persona que está en la iglesia solo para ampliar su red de contactos para invitarlos a su negocio. Usa la iglesia para intereses personales.

Líder ponzi

El líder ponzi es aquel que desarrolla un negocio piramidal o estafa MLM. Es usual que tenga muchos negocios desarrollados, cerrados y denunciados. Debemos saber los antecedentes de este líder, ya que consigue dinero con el esfuerzo de los demás.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.