© 2019 UniversoMLM

Ringana: una compañía que se fortalece en medio de la crisis

Aunque el año 2020 fue extremadamente desafiante para la compañía de productos veganos, gracias a su concepto único de cosmética fresca, pudo crecer incluso durante la crisis.

0
1200
5
ringana-una-compania-que-se-fortalece-en-medio-de-la-crisis-1610906723
La compañía d cosmética fresca prepara una nueva sede en St. Johann.
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fabricante de cosméticos y suplementos frescos de Hartberg, Ringana está creciendo y creciendo. El año 2020 significó un triunfo para la compañía con ventas récord, nueva sede, nuevas inversiones en millones y más 100 empleados.

160 millones de ventas

Muchos han sido los factores que incidieron en el éxito de Ringana. Podemos citar entre ellos: la producción orientada a la demanda, las reacciones rápidas al mercado, la alta velocidad de ventas, los tiempos de almacenamiento cortos, la simbiosis perfecta entre la tienda en línea y el asesoramiento personal de los socios.

Aunque el año 2020 fue extremadamente desafiante para la compañía de productos veganos, gracias a su concepto único de cosmética fresca, pudo crecer incluso durante la crisis. Como consecuencia, logró ventas récord de 160 millones de euros en 2020. Una victoria contundente frente al 2019 (116 millones de euros).

Campus antes de la finalización

Después de poco más de doce meses de construcción, la primera sección del campus de Ringana está a punto de completarse. La producción y el almacén ya se han trasladado de Hartberg a St. Johann in der Haide. El 14 de enero de 2021, los primeros lotes ya se estaban produciéndose en la nueva fábrica. Por otra parte, se espera que las oficinas se ocupen a partir del segundo trimestre de 2021. 

El campus de Ringana con conexión directa a la A2 Südautobahn se convertirá en la nueva sede de Ringana.

Otra gran inversión

Sin embargo, por el momento no se vislumbra un final: ya se han planificado más etapas de expansión e inversiones en la nueva ubicación. Se destinarán 20 millones de euros a un denominado master hub.

Este es un proyecto piloto que será decisivo para una mayor internacionalización, y un edificio de instalaciones; la construcción comenzará en marzo. En total, después de las fases de construcción 1 y 2, la compañía habrá invertido alrededor de 70 millones de euros en la nueva ubicación de última generación. Por lo tanto, está impulsando los desarrollos hacia el grupo y los futuros grandes actores. Con el traslado a St. Johann in der Haide, la sede oficial de la empresa Ringana también se trasladará del Castillo Hartberg al Campus Ringana en junio de 2021.

120.000 euros en primas

A pesar de la crisis por COVID-19, el pasado 2020 fue un año récord para la empresa. El CEO de Ringana, Andreas Wilfinger, agradeció el esfuerzo incansable de los empleados. Como recompensa por su lealtad y compromiso se pagaron más de 120.000 euros de bonificación por Coronavirus a los empleados. Gracias a esto, la compañía de cosmética fresca no despidió a nadie. Por el contrario, se abrieron 100 nuevos empleos y se están ofreciendo otros tantos para el nuevo campus en St. Johann y para la ubicación en Viena.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
4.50
a
anabel aparicio | Distribuidor Independiente
Soy socia de frescor Ringana desde finales del 2013 y con el [...]
marienbreis Soy profesional de la cultura y embajadora de Ringana en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.