© 2019 UniversoMLM

RINGANA to go: cuidado ideal en cualquier lugar

Los FRESH travel permiten llevar tu rutina de cuidado personal a dónde sea que decidas ir.

0
311
2
ringana-to-go-cuidado-ideal-en-cualquier-lugar-1606499335
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Si decides tomarte unas vacaciones o debes realizar un viaje ya sea por trabajo o por placer, la marca de cosméticos veganos RINGANA, pone a tu disposición su línea de cuidado de la piel FRESH diseñados para transportarse.

Adaptadas a cada tipo de piel, probadas dermatológicamente y diseñadas con ingredientes 100% naturales, FRESH travel viene en tres tamaños (light, medium y rich) dentro de una muy cómoda RINGANA travel bag transparente de plástico reciclado. Además, son aptos para llevar en equipaje de mano y…si por accidente la bolsa se cae o se vira, no te preocupes, tiene protección adicional para evitar que el contenido se vierta.

Pero, chicas no es solo para ustedes, la compañía de cosmética sostenible también ha creado el FRESH travel para hombres. Esta empresa austriaca no cree en los estereotipos impuestos por la sociedad; los hombres también tienen sus rutinas de cuidado y aseo personal.

fresh-travel-sets-blog.jpg
Con RINGANA FRESH travelllevamos la limpieza sostenible a todas partes.

Cada uno de estos paquetes de viajes contiene productos de cuidado facial, corporal y personal.

Cuidando nuestro rostro

Con el FRESH cleanser podrás retirar el maquillaje sin hacerte daño y sin que quede resto alguno de suciedad. El valioso FRESH tonic pure reduce el contenido graso de la piel, mientras que el FRESH hydro serum aporta al rostro adicionalmente un máximo de hidratación. Este conjunto incluye una crema para la piel.

Mimar la piel

Como el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel no solo actúa como capa protectora, sino también como reserva de agua. Por lo que protegerla y mimarla debe ser prioridad número uno. Para ello, RINGANA pone a tu alcance FRESH body milk, que aporta los nutrientes adecuados, calmando y proporcionando suavidad. Los pies tensos obtienen el mejor cuidado con el FRESH foot balm, mientras que el FRESH hand balm ofrece protección ideal para uñas quebradizas y manos secas.

Limpieza general y sostenible 

Luego de un viaje o un día de trabajo, nada más relajante que un baño. Esta marca de cosméticos vegano piensa en todo. Así que, los productos que necesitas para relajar todo el cuerpo también están disponibles tamaño viaje.

El FRESH body wash y el FRESH shampoo mantendrán tu cuerpo y cabello limpios, hidratados y con un brillo 100% natural. Si quieres protegerte de los sudores y olores fuertes, FRESH deodorant es tu mejor opción, libre de sales de aluminio. Por otro lado, el FRESH tooth oil aporta un cuidado dental eficaz y aliento fresco. Por último, ¡la gran sorpresa! FRESH stay fresh. Esta espuma de limpieza, convierte papel higiénico normal en húmedo en segundos. Ya sabes, con RINGANA llevamos la limpieza sostenible a todas partes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
4.33
marienbreis Soy profesional de la cultura y embajadora de Ringana en [...]
carvajaldj1 No la conozco? [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.