© 2019 UniversoMLM

Amway es incluida por quinta ocasión en el ranking de las 100 mejores empresas de desarrollo sostenible

Amway Vietnam tiene el honor de estar entre las 100 principales empresas de desarrollo sostenible 2020 por el Consejo Empresarial de Vietnam para el Desarrollo Sostenible.

0
amway-es-incluida-por-quinta-ocasion-en-el-ranking-de-las-100-mejores-empresas-de-desarrollo-sostenible-1607989719
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El programa que premió a 100 empresas de desarrollo sostenible en Vietnam para 2020 fue organizado conjuntamente por el Consejo Empresarial de Vietnam para el Desarrollo Sostenible (VCCI) con el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente, y otros. Este es el quinto año consecutivo en que Amway Vietnam recibe el premio.

Estrategias de desarrollo sostenible

Este premio es el orgullo de Amway Vietnam. El premio es el reconocimiento del gobierno, ministerios, departamentos, comunidad empresarial y organizaciones sociales por las contribuciones positivas de la compañía líder en venta directa, al desarrollo sostenible de la comunidad empresarial vietnamita.

Con el fin de mantener el logro durante 5 años consecutivos, Amway Vietnam ha innovado, actualizado y cumplido por completo con 127 criterios para el desarrollo sostenible de manera continua en los sectores económicos, ambientales y sociales. Cuando el mundo entero enfrentó una escasez de bienes durante la pandemia de Covid-19, la empresa aseguró el suministro completo de bienes a los consumidores. Esto es muestra del esfuerzo en la construcción de estrategias, nuevas iniciativas o adaptación ágil, así como flexibilidad en la producción y el negocio.

En esta ocasión, Amway Vietnam también tuvo el honor de participar en la Sesión Plenaria con el tema "Desarrollo sostenible en la nueva década: convertir los desafíos en oportunidades" de VBCSD-VCCI en colaboración con las Naciones Unidas y el Programa de Desarrollo. Organización de las Naciones Unidas en Vietnam (PNUD).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.