© 2019 UniversoMLM

Tupperware: 45 años en el mercado brasileño

La compañía ha basado su estancia en el país en el empoderamiento de la mujer.

0
193
1
tupperware-45-anos-en-el-mercado-brasileno-1610837331
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa de bienes para el hogar, Tupperware Brands, cumple 45 años de su llegada a Brasil. Para la celebración la compañía ha lanzado una campaña en la línea con la base de su trayectoria en el país: destacar a la mujer.

Con el título: 'Fuerza que inspira bien', la película producida por Lumme Studio en colaboración con el equipo interno de la marca, comparte las historias de superación de 4 mujeres. Esta campaña forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento global de la marca: 'Elige bien todos los días, elige Tupperware'. 

Lanzamiento 

Prevista para lanzarse el próximo lunes en las plataformas digitales de la empresa, según declaraciones de la Directora de Markting de Tupperware Brasil, Cristina Goto, esta no será la única sorpresa. La compañía se encuentra preparando una acción de contenido de la marca para lanzar el próximo mes de febrero. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.