© 2019 UniversoMLM

The Brand Story premia a Amway India como "Mejor lugar de trabajo en India 2020"

La empresa se hace merecedora de la distinción por su cultura de trabajo y sus instalaciones.

0
205
1
the-brand-story-premia-a-amway-india-como-mejor-lugar-de-trabajo-en-india-2020-1605836678
The Brand Story se siente privilegiado de honrar a Amway India con el premio al Mejor Lugar de Trabajo de la India.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A más de 2 décadas de presencia en el mercado indio, Amway se ha convertido en una de las empresas con mayor cantidad de ventas de bienes de consumo en el país, poniendo a disposición del público más de 140 ofertas a elegir entre las categorías de nutrición, belleza, cuidado personal y del hogar, así como otros bienes de consumo duraderos. La red de micro empresarios que se solidifica a lo largo y ancho de sus 5.5 lakh, también cuenta con una fuerza laboral de más de 2500 empleados, directos e indirectos. 

La compañía sienta sus bases en 4 conceptos fundamentales: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa, que marca su estrategia y cultura laboral. Cada trabajador de la empresa se siente profundamente conectado a la visión de la misma y complementa la mentalidad de crecimiento basada en 3 principios básicos: "Vivir para servir", "Amar para aprender" y "Liderar con corazón".

Mejor lugar de trabajo de India 2020

Con una gestión innovadora y progresista de sus políticas de recursos humanos, la compañía ha diseñado estrategias diferenciadas de participación entre los empleados en las áreas de aprendizaje y desarrollo continuos. No faltan las oportunidades de crecimiento y progresión profesional, programas de talento superior, comunicación abierta, bienestar de los empleados, diversidad e inclusión y una profunda cultura de reconocimiento y recompensa al buen trabajo realizado. 

Durante el impacto de la pandemia, Amway se destacó por darle absoluta prioridad a la seguridad y la salud de sus empleados, característica en la que siempre marcaron una pauta, pero que resaltó en medio de la crisis. La compañía modificó unas e introdujo otra serie de medidas para la gestión del trabajo y el aprendizaje, asegurando su compromiso y estableciendo un flujo regular de información. 

Amway dio un paso más allá en su gestión al instaurar el "Trabajo por diseño", que consiste en trabajar de forma remota sin perder la colaboración con los equipos, de esta forma ha conseguido una práctica familiar para los empleados, logrando una transición perfecta al trabajo desde casa. La empresa garantizó a sus empleados las herramientas, recursos y el apoyo necesarios para garantizar la productividad del trabajo remoto. Por otra parte, las oficinas no han estado exentas de cambios, garantizando la seguridad y el bienestar de los presenciales, diseñando túneles de desinfección en los puntos de entrada, marcas de distanciamiento y desinfectantes, etc. 

Además, realizó un campamento voluntario de pruebas de COVID en conjunto a una recolección en los hogares de los empleados y sus familias. La empresa distribuyó kits de higiene para la protección personal y familiar, y creó un plan de salud llamado Mediclaim para los empleados cubriendo los costos del tratamiento en caso de contraer el virus. 

Estrategias de realización personal 

Amway insiste en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de todos sus miembros, consciente de que el bienestar de cada integrante facilita el trabajo en conjunto como una familia impulsando el espíritu de colaboración y la mentalidad de crecimiento. La empresa creó varios programas de participación virtual, seminarios web para obtener nuevas habilidades, aprovechando al máximo las tecnologías y las plataformas digitales para programar reuniones virtuales donde los empleados puedan actualizarse con respecto a los planes en desarrollo, y hacer sesiones de salud y bienestar incluyendo su familia.

Se ha introducido el E-onboarding para la incorporación de nuevos miembros de forma digital, sistemas de licencias y asistencias en aplicaciones, además del E-Parivar, una revista interna digital.

El "Plan de Juego de Capacidad de las Personas" es aplicado con una metodología de formato combinado e innovador de aprendizajes en el trabajo, entre compañeros, experimental y con formatos estructurados. Este plan se complementó con una gestión del desempeño basado en los valores diseñados para inspirar y alentar el crecimiento personal de los trabajadores, ayudándoles a aprender de sus experiencias e incitando conversaciones más frecuentes sobre el aprendizajes, las prioridades y el apoyo requerido.

El diseño de incremento y elevaciones anuales y de mitad de año de la compañía no fue interrumpido por la crisis. Además continuó su programa de reconocimiento y recompensas digitales: "SPARK", para no pasar por alto los esfuerzos de los empleados. Amway premia a sus empleados con beneficios progresivos como seguro médico sin efectivo, asistencia para vehículos, préstamos de emergencias, propina del año, chequeo médico anual, arrendamiento de vivienda, programa de donación de licencia, entre otros.

Abhay Kaushik, editor en jefe y director de The Brand Story, compartió su opinión y la de TBS sobre Amway, reconociéndola como una organización progresista que aspira ofrecer una vida con propósito no solo a sus empleados sino a otras personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.