© 2019 UniversoMLM

Nu Skin mantiene una perspectiva positiva sobre su valor bursátil

La estimación de consenso de Zacks para las ganancias de 2020 ha subido un escalón a $ 3.40 por acción, mientras que para 2021 ha aumentado un 0.8% a $ 3.72 en los últimos 30 días.

0
316
nu-skin-mantiene-una-perspectiva-positiva-sobre-su-valor-bursatil-1610707313
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Centrarse en la innovación, fortalecer a los líderes de ventas y mejorar la plataforma digital ha funcionado bien para Nu Skin Enterprises, Inc. Estas ventajas, junto con el aumento de las tendencias de aseo personal en el hogar en medio de la pandemia, han funcionado bien para este jugador de los cosméticos. 

Enfoque en la innovación y el fortalecimiento de la base de clientes

Las estrategias a largo plazo de Nu Skin se basan en tres pilares clave: productos, programas y plataformas. En particular, el lanzamiento del revolucionario ageLOCLumiSpa junto con el relanzamiento del dispositivo Galvanic Spa, ha sido un éxito. Además, la gerencia sigue animada por el último sistema de dispositivos de belleza de la compañía, ageLOC Boost, que registró ventas de $ 30 millones en el tercer trimestre de 2020. Esto puede atribuirse a algunos avances iniciales de los principales líderes.

Aparte de esto, la compañía espera $ 70- $ 80 millones en ventas en el cuarto trimestre. Las vistas previas de nuevos productos de Nutricentials Bioadaptives, que está dirigido a los segmentos de clientes millennial y Gen Z, lo han demostrado. Además de los lanzamientos, las sólidas estrategias de productos y los programas de retención de clientes, la multinacional ha impulsado el crecimiento en varios mercados.

La compañía se ha centrado en empoderar a los líderes de ventas y la base de clientes a través del lanzamiento de productos y plataformas tecnológicas atractivas, entre otras iniciativas. Además, ha estado realizando una serie de seminarios promocionales en línea. También lanzó su plan de compensación de ventas Velocity, así como el programa de recompensas enJoy durante los últimos dos años. Estos programas funcionan bien y continúan ayudando al crecimiento de afiliados y consumidores. En el tercer trimestre de 2020, los líderes de ventas aumentaron un 12% año tras año a 68,516, mientras que la base de clientes de Nu Skin aumentó un 28% a 1,539,511.

El crecimiento fue impulsado en gran medida por su modelo comercial mejorado socialmente y las inversiones en curso para convertirse en una empresa enfocada digitalmente. Por otra parte, un cambio hacia las tendencias de trabajo remoto, ha llevado a un aumento de las compras en línea, lo que presenta una oportunidad única para el negocio de la empresa. 

Esta empresa de venta directa está realizando importantes inversiones en la plataforma digital para construir un negocio socialmente habilitado. En este sentido, se alista para implementar su aplicación de recomendación personal, Vera, así como su aplicación de oferta personal, Mi sitio. Es probable que ayuden a los afiliados de la empresa a hacer crecer sus negocios socialmente. Según la llamada de ganancias del tercer trimestre, las transacciones digitales contribuyeron alrededor del 90% a los ingresos de Nu Skin.

Un tercer trimestre fortalecido

El impacto de las ventajas mencionadas anteriormente se reflejó en los resultados del tercer trimestre de 2020 de la compañía, en los que las ganancias y las ventas mejoraron año tras año y las primeras superaron las estimaciones. Los resultados fueron impulsados ​​principalmente por un sólido crecimiento de dos dígitos en clientes y líderes de ventas, junto con ganancias de ingresos en la mayoría de los segmentos. El crecimiento se atribuyó principalmente a la concreta ejecución de la estrategia a largo plazo de la empresa. Se espera que el impulso constante de la demanda impulse el crecimiento en el segmento de fabricación.

Un sólido desempeño en el tercer trimestre, el impulso en los negocios mencionados anteriormente y una mayor visibilidad hacia el futuro, alentaron a la administración a elevar su orientación para 2020, cuando informó los resultados del tercer trimestre. La empresa aspira a mantener este ritmo en 2021, estimulado por lanzamientos de productos innovadores. La gerencia espera ingresos para 2020 de $ 2.55- $ 2.58 mil millones en comparación con $ 2.37- $ 2.45 mil millones pronosticados anteriormente. 

En 2019, los ingresos de Nu Skin ascendieron a 2,42 mil millones de dólares. Además, las ganancias para 2020 se proyectan en una banda de $ 3.35- $ 3.45 por acción, lo que indica un aumento de $ 3.10 reportado en 2019. Anteriormente, Nu Skin preveía ganancias de $ 2.85- $ 3.10 por acción.

Ciertamente, Nu Skin parece estar en buena forma y es probable que mantenga su espectáculo estelar. De manera notable, la estimación de consenso de Zacks para las ganancias de 2020 ha subido un escalón a $ 3.40 por acción, mientras que para 2021 ha aumentado un 0.8% a $ 3.72 en los últimos 30 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.