© 2019 UniversoMLM

Nu Skin es honrado con múltiples premios por la Asociación de Venta Directa

La compañía es reconocida por sus esfuerzos de sustentabilidad y plan de desempeño de ventas en la Ceremonia Virtual de Premios DSA 2020.

0
1763
nu-skin-es-honrado-con-multiples-premios-por-la-asociacion-de-venta-directa-1608482383
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel, Nu Skin fue reconocida con múltiples premios por la Asociación de Venta Directa de EE. UU. (DSA) esta semana en la Ceremonia de Premios Virtuales DSA 2020. Los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa ganaron en la categoría Visión para el mañana y su plan de desempeño de ventas Velocity ganó en la categoría Excelencia en los negocios. La empresa también fue reconocida como parte del DSA Top 25, destacando las 25 compañías miembros más grandes de DSA.

Nu Skin entre las mejores empresas de venta directa 2020

Los premios anuales DSA reconocen los programas excepcionales que las empresas de venta directa han incorporado en sus prácticas comerciales. Los analistas fueron seleccionados por un comité y los ganadores fueron votados por más de 1.800 personas dentro de las empresas y miembros de la DSA.

Los compromisos de sostenibilidad de Nu Skin se centran en mejoras en tres áreas clave de impacto: personas, planeta y producto. Estas mejoras incluyen la evaluación de las puntuaciones de impacto ambiental, la construcción de una red global de instalaciones sin desperdicio e inversión en comunidades y personas que brindan recursos esenciales para nuestro planeta. El plan de desempeño de ventas Velocity by Nu Skin ofrece recompensas rápidas (pago diario y semanal) y brinda a los líderes de ventas la oportunidad de construir su propio negocio de una manera flexible y satisfactoria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.