© 2019 UniversoMLM

El dispositivo ageLOC Boost y el sistema de cuidado de la piel bioadaptativo Nutricentials están disponibles en el mercado

Tras fuertes respuestas en las vistas previas del mercado, los nuevos productos de Nu Skin ya han salido a la luz.

0
608
1
el-dispositivo-ageloc-boost-y-el-sistema-de-cuidado-de-la-piel-bioadaptativo-nutricentials-estan-disponibles-en-el-mercado-1610635753
Dos nuevos productos sostenibles y apto para veganos de Nu Skin, están ya en el mercado.
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en productos de belleza y bienestar de primera calidad, Nu Skin, lanzó esta semana dos nuevos productos sostenibles y con ingredientes naturales. Ideales para veganos y ecologistas. 

Tras las exitosas vistas previas del mercado, ageLOC Boost, estará disponible la próxima semana para los consumidores de Canadá, la región del Pacífico y partes de América Latina, con la Gran China, Corea del Sur, Japón y el sudeste asiático. Además, Nutricentials, que presenta fórmulas limpias con ingredientes naturales, ahora está disponible en los Estados Unidos y Europa. Se espera que en el primer trimestre del año alcance el resto de los mercados.

ageLOC Boost

Este innovador sistema de dispositivos de belleza utiliza una forma de onda de microcorriente exclusiva con tecnología de pulso variable, para crear una piel visiblemente más brillante, tersa y viva en cuestión de minutos. El tratamiento de dos minutos combina el dispositivo y el tratamiento activador ageLOC Boost o el suero activador ageLOC Boost, para darle a la piel una frescura sorprendente con cada uso. La tecnología de dispositivo exclusiva combinada con ingredientes potentes y regeneradores garantiza que los consumidores tengan la piel más brillante, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El dispositivo ageLOC Boost envía pulsos restauradores intermitentes y equilibrados a la piel ocho veces por segundo. Cuando se usa con el Tratamiento Activador o el Suero Activador, esta microcorriente optimiza y activa la piel para lograr un cutis más brillante y juvenil.

Otros beneficios

  • Disminuye los signos del envejecimiento prematuro.
  • Reduce la aparición de manchas oscuras e hiperpigmentación.
  • Mejora y unifica el tono de la piel para un cutis radiante.
  • Hidrata dejando la piel más suave.
  • Deja la piel con un vigor juvenil visible.
  • Promueve un cutis más brillante y radiante.

ageLOC Boost ha recibido varios premios por su innovación y diseño. El dispositivo ha sido reconocido por los International Business Awards, Business Intelligence Group y los Golden Bridge Awards.

Nutricentials Bioadaptive Skin Care

La primera línea de productos de belleza de Nu Skin con fórmulas limpias consta de 14 productos elaborados con extractos bioadaptativos de plantas que prosperan en climas extremos. Todos con el objetivo de ayudar a la piel a recuperarse de los factores estresantes de la vida diaria. El sistema está formulado con ingredientes libres de preocupaciones y presenta un empaque sostenible, creando el sistema de cuidado de la piel perfecto para consumidores conscientes.

Cada producto fue desarrollado por los principales científicos de Nu Skin con fórmulas que evitan los ingredientes de la Lista sin preocupaciones de Nutricentials. La cual incluye parabenos, formaldehído, hidroquinona, aceite mineral o ftalatos y más. La lista se creó después de una revisión exhaustiva de las prácticas, tendencias e ingredientes "libres de" de la industria utilizados por otras marcas.

Nutricentials Bioadaptive Skin Care ayuda a la piel a adaptarse a su entorno en constante cambio y a recuperarse y ganar resistencia frente a los factores de estrés ambientales, incluidos la contaminación y los radicales libres. Además, ofrece protección contra los rayos de luz azul y UV. En el núcleo de la formulación de cada producto se encuentra el Complejo Botánico Bioadaptativo de Nu Skin: una mezcla de rhodiola, raíz de maral, ginseng siberiano, planta de resurrección y hongo chaga, plantas que pueden prosperar fácilmente en climas severos y ayudar a la piel a hacer lo mismo. 

Múltiples ventajas

  • Protege y equilibra la piel durante el día.
  • Apoya el proceso de reparación natural de la piel durante la noche.
  • Calma la piel cansada y sobrecargada.
  • Revitaliza una apariencia apagada.
  • Promueve un cutis radiante y radiante.
  • Ayuda a que la piel luzca y se sienta más fuerte y saludable que nunca.

Nutricentials también ha ganado cuatro premios Global Green Beauty destinados a reconocer productos y marcas que hacen un esfuerzo consciente por ser más ecológicos con sus productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.