© 2019 UniversoMLM

¿Estás list@ para probar las nuevas recetas para alimentos horneados de Herbalife?

La multinivel, además, introduce una mezcla de productos horneados que permite a los consumidores una nueva forma de hacer productos ricos en proteínas.

0
320
1
estas-list-para-probar-las-nuevas-recetas-para-alimentos-horneados-de-herbalife-1610136477
Herbalife Nutrition ingresa en la categoría de productos horneados.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales empresas de nutrición mundial, Herbalife Nutrition, no cesa de reinventarse pensando en el consumidor. El nuevo lanzamiento de la MLM es Protein Baked Goods Mix, ingresando oficialmente a la categoría de productos horneados.

Protein Baked Goods Mix

El nuevo producto está formulado para combinarse con la mezcla de batidos nutricionales de comidas saludables Fórmula 1. Los consumidores ahora pueden preparar muffins, waffles, donas y panqueques ricos en proteínas y nutritivos. Esto ofrece una nueva forma de consumir proteínas durante todo el día. Así, ayudan a satisfacer el hambre y mantener los objetivos de control de peso a tiempo.

Los Millenials han cambiado los hábitos alimenticios

El desayuno, que alguna vez se consideró la comida más importante del día, ya no lo es. Los hábitos de consumo de los consumidores han cambiado en los últimos años. La mitad (46%) de los consumidores disfrutan de desayunar en horarios no tradicionales, especialmente en la cena (56%). La popularidad de los alimentos para el desayuno puede estar relacionada con el aumento de las opciones ricas en proteínas y las ocasiones de picar entre los consumidores millennials.

Receta de Muffin cortesía Herbalife Nutrition

Cuando se combina con cualquier sabor de la Fórmula 1, Protein Baked Goods Mix hace un muffin denso en nutrientes que no contiene gluten, es de bajo índice glucémico, apto para vegetarianos y personas con diabetes.

Ingredientes

  • 24 gramos de proteína de alta calidad
  • 21 vitaminas y minerales
  • 190 calorías
  • 5 gramos de fibra
  • Sin edulcorantes artificiales

Modo de preparación

Para hacer un muffin de proteína, combine la mezcla de productos horneados de proteínas con cualquier sabor de batido de reemplazo de comidas de Fórmula 1 en una taza, agregue agua y cocine en el microondas durante 3 minutos. No se necesitan huevos, no se necesita leche.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.