© 2019 UniversoMLM

QNET celebra foro interactivo para brindar información sobre su funcionamiento en Gambia

La empresa abordó determinados conceptos erróneos que circulan respecto a sus negocios.

0
122
1
qnet-celebra-foro-interactivo-para-brindar-informacion-sobre-su-funcionamiento-en-gambia-1610594343

En colaboración con Network of FinanceTax Reporters (NFTR), la empresa multinivel de bienes y servicios, QNET, celebró un foro interactivo con miembros de la prensa para informar y corregir conceptos erróneos que circulan sobre sus negocios en Gambia. 

Se aclaró que la empresa tiene un modelo de negocio de venta directa basado en el comercio electrónico, ofrece tanto productos como servicios exclusivos de alta calidad. Al mismo tiempo les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos mismos productos. 

QNET África

El gerente general regional de África subsahariana, Sr. Biram Fall, destacó que "la fuerza de QNET radica en su diversidad" y ofreció información sobre la compañía y sus operaciones en la región. 

A cerca del supuesto esquema piramidal de la venta de QNET, señaló la oferta de productos y servicios totalmente legítimos y de calidad, además de los planes de compensación integrales establecidos, dejando claro que no ofrece comisiones basadas en contratación. Por otra parte, se refirió a las políticas, procedimientos establecidos y el código de ética transparente implementado y los programas de capacitación.

La Responsabilidad Social Corporativa de QNET en África incluye Costa de Marfil, Ghana, Kenia, Tanzania, Senegal, Camerún, Malí, Burkina Faso y Chad. Sobre los proyectos en el continente, recordó que en África Subsahariana, la Fundación Rhythm actualmente apoya 4 proyectos activos en Senegal, Ghana y Tanzania. 

La empresa tiene una trayectoria reconocida apoyando los deportes de equipo como el hockey, futbol y la Formula 1. Recientemente, se asoció también con eventos deportivos de bádminton y tenis. 

Respecto a las polémicas 

Como era de esperar, el objetivo principal de las preguntas de los miembros del cuerpo de prensa se centró en los conceptos erróneos generales en la población respecto a sus agentes independientes locales en Gambia.

Al respecto, Abdoullahi Nyockeh, presidente de NFTR, respondió, no sin antes expresar su profunda gratitud a QNET y su representante local en el país por la participación en el foro. Además, ofreció una breve reseña sobre la red, destacando que su objetivo principal es servir como guardián y asegurar el juego limpio en el pago de impuestos entre la comunidad empresarial, el gobierno y la autoridad fiscal. Además, se refirió a otro de sus objetivos fundamentales: la necesidad de educar al público respecto a la importancia de los impuestos y el desarrollo de un dispositivo eficaz contra el lavado de dinero y las finanzas en la región. 

Ya directamente sobre QNET, explicó la necesidad de organizar el foro debido a la desinformación que circula en las redes sociales dentro de las comunidades de Gambia. 

Muhammed Sanyang, de DHK FM Radio, agradeció la información proporcionada de primera mano sobre la compañía, ya que recibió una serie de denuncias contra la empresa sobre sus operaciones en el país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.