© 2019 UniversoMLM

QNET es reconocida por apoyar la red en un mundo que avanza hacia la digitalización

El periódico de mercadeo en red más grande de Europa presenta a QNET con el Digital Business Award 2020.

0
324
1
qnet-es-reconocida-por-apoyar-la-red-en-un-mundo-que-avanza-hacia-la-digitalizacion-1610339538

La empresa europea QNET se enorgullece de haber recibido el Digital Business Award 2020 en reconocimiento a la rápida implementación de soluciones digitales por parte de la compañía mientras la pandemia Covid-19 arrasó el mundo. Este premio fue entregado por Network-Karriere, una publicación comercial líder para la industria de venta directa y mercadeo en red en Europa, a QN Europe, la empresa europea de QNET.

Una compañía que se adapta con facilidad

Cuando países de todo el mundo comenzaron a bloquearse, y Europa en particular experimentó un aumento importante en las infecciones, la industria de la venta directa se vio inmediatamente afectada. QN Europe se dio cuenta de que su red de distribuidores se vería muy afectada ya que su negocio se vería obligado a paralizar.

Jérôme Hoerth, director general de QN Europa, y su equipo redoblaron e implementaron rápidamente medidas para garantizar que la red pudiera digitalizar su negocio de forma eficaz; la red que anteriormente dependía de las interacciones en persona para administrar su negocio tuvo que aprender a adaptarse al trabajo remoto cuando cambió a un enfoque centrado en lo digital.

El proceso de digitalización en QN Europe ya estaba en proceso antes de la pandemia, pero el despliegue se planificó para un período más largo. La Covid-19 obligó a la compañía a adaptarse e implementar planes en un modo de vía rápida.

Network-Karriere

Una figura prominente en la industria del mercadeo en red, Bernd Seitz, fundó Network-Karriere hace 18 años. Tiene desde su creación el objetivo de informar y reconocer el arduo trabajo y los logros de los distribuidores de mercadeo en red y sus respectivas compañías. Es el editor de la industria de mercadeo en red y venta directa más antiguo de Europa, con sede en Alemania.

Actualmente, Network-Karriere tiene más de 320.000 lectores registrados en todo el mundo. Los premios anuales de la editorial son exclusivos de la industria y adaptan los premios en función de la actualidad y de cómo las empresas pueden contribuir al bienestar de sus distribuidores y su red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.