© 2019 UniversoMLM

QNET promueve la venta directa, el espíritu empresarial y el empoderamiento económico en África y Liberia

La empresa adapta sus productos a las normas y situaciones interculturales y está dispuesta a desarrollar más productos a nivel local en África.

0
141
qnet-promueve-la-venta-directa-el-espiritu-empresarial-y-el-empoderamiento-economico-en-africa-y-liberia-1605798495
QNET está sacundiendo el entorno empresarial en África Occidental con su modelo de venta directa.

La venta directa es una industria mundial, y actualmente es una de las soluciones a los desafíos económicos, de salud y de estilo de vida, que enfrenta la creciente población de África. Desafortunadamente, el nivel general de oportunidades de educación y capacitación de calidad en la región para satisfacer esta necesidad es a menudo inadecuado e inaccesible. Aquí es donde QNET juega un papel fundamental.

Breve panorama de África Occidental

Debido a los altos niveles de desempleo en poblaciones de África Occidental, hay una tendencia creciente a que más personas, principalmente jóvenes, busquen fortalecer sus ventajas competitivas adquiriendo habilidades en las áreas de emprendimiento, gestión empresarial y áreas afines. Solo en esta región más de 5.5 millones de personas invirtieron en compañías MLM en 2019.

Otra tendencia dominante es el surgimiento de una conciencia de salud y belleza, especialmente en los últimos tiempos. La rápida proliferación de proveedores de servicios como gimnasios, centros de salud, gimnasios, centros de fitness, dietistas... lo atestigua. La gente se toma su estilo de vida más en serio, y eso solo significa que existe un mercado creciente para productos y servicios relacionados con la salud y el estilo de vida.

El papel protagonista de QNET

QNET, una de las empresas de venta directa líderes en el mundo y socia del Manchester City Football Club y la Confederación Africana de Fútbol (CAF), ayuda a abordar los desafíos de la educación, la creación de empleo, el empoderamiento económico y la mejora del estilo de vida en más de 100 países de todo el mundo, incluida África Occidental.

La compañía de venta directa fomenta el crecimiento de las personas y las pequeñas empresas al proporcionar más oportunidades de empoderamiento financiero para todas las personas desde desempleados con bajos ingreso, profesionales, propietarios de pequeñas empresas y los trabajadores.

La empresa se ocupa de desarrollar el espíritu empresarial y mejorar el conocimiento de sus afiliados, a través de un módulo de formación para sus representantes independientes que incluye emprendimiento, marketing y ventas, servicio al cliente y desarrollo empresarial. Algunas de las lecciones que aprenden son equivalentes a las que se enseñan en las principales escuelas de negocios de todo el mundo.

QNET ha aprovechado la creciente búsqueda africana de educación, salud, bienestar y belleza. Con su gama de productos personalizados, la empresa afronta los retos de un mejor estilo de vida, un estilo de vida saludable y bienestar. La empresa también ha adaptado sus productos a las normas y situaciones interculturales e incluso está dispuesta a desarrollar más productos a nivel local en África. El módulo de venta directa de QNET está diseñado para abordar las necesidades básicas de seguridad financiera, estilos de vida saludables y mejora de los medios de vida en general.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.