© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition anuncia la recompra de acciones de Icahn Enterprises L.P. por $ 600 millones

Se espera que la transacción se cierre a más tardar el 7 de enero de 2021, e Icahn Enterprises tenga solo un 6% de las acciones de la compañía.

0
174
1
herbalife-nutrition-anuncia-la-recompra-de-acciones-de-icahn-enterprises-l
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales empresas de nutrición mundial, Herbalife Nutrition, anunció hoy que el 3 de enero de 2021 celebró un acuerdo para recomprar aproximadamente $ 600 millones de los bienes comunes de la Compañía; acciones de propiedad beneficiaria de Carl C. Icahn y algunas de sus afiliadas ("Icahn Enterprises"), a un precio de compra de $ 48.05 por acción, el precio de cierre de las acciones ordinarias de Herbalife Nutrition el 31 de diciembre de 2020, el último día de negociación antes de la ejecución del contrato de compraventa.

Una muestra de la solidez de Herbalife

La compra de las acciones se financiará con el efectivo disponible de Herbalife Nutrition y la línea de crédito existente. La recompra anunciada es parte del programa de recompra de acciones de 2018 de la Compañía que, incluidas las acciones que se recomprarán en esta transacción, habrá resultado en un total de aproximadamente $ 1.5 mil millones en acciones recompradas.

Se espera que la transacción se cierre a más tardar el 7 de enero de 2021, e Icahn Enterprises tendrá aproximadamente 8 millones de acciones ordinarias de Herbalife Nutrition, que representan aproximadamente el 6% de las acciones en circulación.

De conformidad con un acuerdo de apoyo celebrado en 2013, en un momento en que la Compañía estaba bajo presión de vendedores en corto, se acordó otorgar a Icahn Enterprises cinco puestos en el directorio mientras tuviera al menos 14 millones de acciones ordinarias de la empresa. A la luz del hecho de que esta transacción llevará las participaciones de Icahn Enterprises por debajo de este umbral, los cinco directores designados previamente nombrados por Icahn Enterprises renunciaron a la junta directiva de la Compañía el 3 de enero de 2021 y el acuerdo de apoyo se rescindió al mismo tiempo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.