© 2019 UniversoMLM

Qnet lanza el programa de adelgazamiento Belite 123

Durante la temporada navideña, la mayoría de las personas aumentan de peso debido a las fiestas, las dietas y los hábitos alimenticios.

0
166
qnet-lanza-el-programa-de-adelgazamiento-belite-123-1608992105
Belite 123 es en una solución integral tanto para la pérdida de peso como para la promoción de la salud.

Las largas vacaciones se convierten en una época de fiestas que incluye comer en exceso y negarse a hacer ejercicio. Para ayudar a que sus clientes luzcan sanos y delgados, QNET, la empresa internacional de venta directa basada en el comercio electrónico, ha lanzado Belite 123, un exclusivo sistema de adelgazamiento de 3 pasos.

El lanzamiento de este programa de adelgazamiento es oportuno, ya que el aumento de peso en la pandemia es una realidad, pues las personas comen más y más bocadillos, hacen menos ejercicio, interfieren con sus patrones de sueño y se mueven poco mientras están aisladas en casa. Sumado a esto, el período de vacaciones con fiestas, por regla general, conduce a comer en exceso.

Fácil de incorporar a la rutina diaria, este producto innovador combina el poder de la naturaleza y la ciencia.

Bebida para adelgazar en tres pasos

Belite 01

Este té matutino acelera el metabolismo y normaliza la presión arterial. Es una mezcla de té verde, flores de crisantemo y hojas de lima kaffir, que ajustar el sistema digestivo para que la porción extra no afecte la figura.

Belite 02

Es la estrella del complejo Belite 123. Incluye el mango africano Irvingia Gabonensis, conocido por su efecto quemagrasas. El popular experto médico estadounidense Dr. Oz lo llama "un suplemento revolucionario" y "un milagro en su botiquín". Según un estudio de 2009 sobre el papel de los lípidos, el mango africano puede suprimir el hambre. 

Los participantes del estudio perdieron peso, disminuyeron su grasa corporal y bajaron los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Pues este ingrediente armoniza los niveles de leptina y adiponectina, hormonas que regulan la acumulación de tejido adiposo.

Belite 02 también contiene DNF-10, un péptido de levadura patentado que reduce la grasa en el cuerpo, incluso alrededor de los órganos internos, y reduce el riesgo de obesidad. Es especialmente útil tomar Belite 02 antes del almuerzo para moderar el apetito y evitar comer en exceso.

Belite 03

Combina corteza de canela, hojas de sen y menta para desintoxicar y mejorar la digestión. En el mundo moderno, estamos rodeados de muchos artículos domésticos que emiten compuestos tóxicos para los humanos. Los productos para el cuidado personal, los recipientes de plástico y los utensilios de cocina antiadherentes son solo algunos de los elementos que pueden liberar toxinas, alterar las hormonas y contribuir indirectamente al aumento de peso. Una taza de Belite 03 antes de acostarse puede ayudar a desintoxicar, reducir la inflamación y calmar. El final perfecto para el día para que no quieras volver a entrar en el frigorífico antes de acostarte.

Este novedoso producto de Qnet ayuda a eliminar sustancias nocivas del cuerpo, estimula el metabolismo, bloquea el apetito, suprime el llamado gen de la obesidad, reduce la tasa de deposición de grasas, reduce los niveles de colesterol, combate la inflamación y mejora el funcionamiento del tracto gastrointestinal. Es así que Belite 123 se convierte en una solución integral tanto para la pérdida de peso como para la promoción de la salud.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.