© 2019 UniversoMLM

QNET gana el oro en la séptima edición anual de los Globee Awards 2020

Durante un período de cinco meses, el equipo de QNET comunicó más de 150 piezas de contenido en seis idiomas a través de más de 30 canales de redes sociales diferentes a su diversa base de clientes global.

0
139
qnet-gana-el-oro-en-la-septima-edicion-anual-de-los-globee-awards-2020-1608813489

Una de las empresas de venta directa basada en comercio electrónico de más rápido crecimiento en Asia, QNET, obtuvo el Gold Globee International Award® en la categoría de Comunicaciones o Campaña de relaciones públicas del año: información relacionada con COVID-19 en la séptima edición anual de ventas al cliente de 2020 y Premios Service World.

Mensajes de apoyo e información útil

QNET inició una campaña denominada "QNET se une para el mañana", en respuesta a las crecientes preocupaciones de la pandemia Covid19. La campaña incluyó una combinación de videos, mensajes en las redes sociales y publicaciones en blogs para brindarles a los distribuidores y clientes de la compañía mensajes de esperanza y tranquilidad, y ayudarlos con información útil para realizar sus negocios de manera segura mientras la pandemia había cerrado muchos países.

Al comentar sobre la victoria del Gold Globee International Award®, la directora ejecutiva de QNET, Malou T Caluza dijo:

Durante un período de cinco meses, el equipo de QNET comunicó más de 150 piezas de contenido en seis idiomas a través de más de 30 canales de redes sociales diferentes a su diversa base de clientes global. La compañía transmitió actualizaciones comerciales y cambios en las operaciones frente a la pandemia, mensajes de aliento y esperanza, información relevante sobre cómo realizar negocios en línea, enfoque en el conocimiento y la educación del producto, consejos para fortalecer la inmunidad y mantenerse saludable y seguro, y actualizaciones sobre cómo la compañía está ayudando a las comunidades locales afectadas por Covid-19.

Premios empresariales

Los Globee International Awards ®es un programa de premios empresariales de primer nivel mundial de SVUS Awards, organizadores de los principales programas de premios de negocios e innovación del mundo. Los premios honran los logros en todas las industrias del mundo, celebrando los logros de las personas y los equipos que establecen los puntos de referencia de la industria para la excelencia.

Dado que la actual crisis de COVID-19 evitará que los ganadores reciban sus premios en el escenario, los ganadores serán celebrados y presentarán sus premios durante una ceremonia virtual de premios en diciembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.