© 2019 UniversoMLM

SkyBridge Capital lanza fondo de criptomonedas

El gestor propiedad de Anthony Scaramucci aprovecha el creciente interés en las criptomonedas para lanzar un fondo centrado en BTC.

0
skybridge-capital-lanza-fondo-de-criptomonedas-1610335765

La firma propiedad del que fuera por un breve periodo de tiempo Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, acaba de lanzar un fondo de criptomonedas centrado en Bitcoin.

Aprovechando la nueva tendencia de adopción que gozan las criptomonedas y a pesar de la volatilidad del BTC, SkyBridge Capital ha incluido esta opción dentro de su abanico luego de cerrar el 2020 con una inversión de $182 millones en BTC. 

Lanzamiento 

El nuevo Skybridge Bitcoin Fund inicia con $310 millones en activos bajo administración invertidos en el fondo insignia que asciende a los $3 mil millones. Al respecto, Scaramucci comentó: 

Esta nueva opción llega en medio de un alza, tanto de BTC como de otras criptomonedas. En el caso específico del BTC, solo en 2020 llegó a cuadriplicar su valor, incluso algunos expertos creen que llegará a alcanzar los $120 mil.

Según uno de los más famosos registros de la industria, HFR, los fondos de cobertura centrados en criptomonedas llegaron a tener un 52% de ganancias en noviembre pasado, elevando las rentabilidades a un 156%.

En contraste con esto, las búsquedas de fondos de cobertura de monedas digitales representan solo el 0.14% de todas las búsquedas respecto a los fondos de cobertura. En el caso de SkyBridge, su fondo principal sufrió una pérdida del 23% en marzo pasado cuando las inversiones llevadas a cabo por sus adminstradores de fondos de cobertura centrados en la deuda se deterioraron. Por lo tanto esto los llevó a pedir $1.7 millones por concepto de devolución. 

Sin embargo, según declaraciones de Scaramucci, el fondo recuperó una buena parte de sus pérdidas, reduciéndolas al 7.5%, además, logró recaudar otros $300 millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.