© 2019 UniversoMLM

Mary Kay recibe Premio a la Excelencia por la Sustentabilidad 2020

El Shanghai Daily premia a la empresa por su apoyo a las mujeres.

0
mary-kay-recibe-premio-a-la-excelencia-por-la-sustentabilidad-2020-1608415570
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La cosmética internacional, Mary Kay, ha sido reconocida con el recibe Premio a la Excelencia por la Sustentabilidad 2020 que otorga el Shanghai Daily por su excelente trabajo de ayuda a las mujeres mediante la capacitación de habilidades y la integración social, creando una autoconfianza en la capacidad propia de labrarse un futuro. 

Una trayectoria de colaboración 

El proyecto fue lanzado por Mary Kay China en 2017, cuando decidió fomentar la responsabilidad social corporativa uniéndose con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres de la aldea Waipula, provincia de Yunnan, al suroeste de China.

Estas mujeres son conocidas por la habilidad que desarrollan en el bordado Yi, y como empresa diseñada para servir y empoderar a las mujeres, Mary Kay era la más indicada para este proyecto. Brindando su conocimiento comercial, desarrollaron una industria alrededor del bordado Yi,  al tiempo que mejoró el servicio de alojamiento, catering, turismo cultural y se introdujeron variedades novedosas de cultivo.

Gracias a las capacitaciones en este estilo de bordado, 607 mujeres, mayores de 18 años, han obtenido nuevas oportunidades de empleo y con ello han mejorado sus niveles de vida. De esta forma, las mujeres llegan a obtener ingresos entre los mil ($153) y 20 mil yuanes ($3 060).

Un nuevo amanecer para Waipula 

La aldea de Waipula registraba alrededor de 89 hogares afectados por la pobreza, con el nuevo proyecto de Mary Kay, 310 personas han conseguido oportunidades de empleo y desarrollo industrial. Por otra parte, unos 210 trabajadores migrantes estacionales y otros 120 trabajadores a largo plazo han optado por regresar a casa para iniciar sus propios negocios o encontrar trabajo. 

Waipula se ha convertido en un hervidero de desarrollo mientras su economía despega y crecen las infraestructuras de agua, electricidad y eliminación de desechos. Todo en perfecta armonía y cuidado del entorno natural y la tradición cultural, incluyendo a los habitantes en cada paso. 

El vicepresidente de asuntos externos y marcas de Mary Kay, Zhang Jing, compartió las expectativas de la compañía de cumplir con los conceptos y experiencia de empoderamiento femenino con este proyecto: 

Por su parte, el representante adjunto de la Oficina del PNUD en China, Wan Yang, alabó la visión estratégica y el proyecto de responsabilidad social corporativa de la empresa, y los declaró el eje fundamental en la expansión de su impacto como programa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo atraer a la Generación Z a mi negocio?

¿Cómo atraer a la Generación Z a mi negocio?

Si quieres incluir a la Gen Z en tu negocio están son las estrategias que debes seguir.
Formación: 7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

Priorizar el crecimiento de tu negocio es una de las mejores formas de aumentar las posibilidades de un futuro financiero estable.