© 2019 UniversoMLM

Jeunesse dona $ 300,000 para ayudar a combatir el desarrollo de la crisis mundial del hambre

La ayuda se ha proporcionado a través de la fundación sin fines de lucro de la empresa, Jeunesse Kids.

0
1
jeunesse-dona-300000-para-ayudar-a-combatir-el-desarrollo-de-la-crisis-mundial-del-hambre-1609337693
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A raíz de la crisis mundial del hambre que se desarrolla bajo la presión de la pandemia de COVID-19, Jeunesse ha donado $ 300,000 USD a organizaciones de bancos de alimentos que están en primera línea para abordar este problema crítico. La ayuda se ha proporcionado a través de la fundación sin fines de lucro de la empresa, Jeunesse Kids.

Un problema social

En todo el mundo, se estima que 2 000 millones de personas se enfrentan ahora a una inseguridad alimentaria de moderada a grave. Los niños son particularmente vulnerables, con el 41% de los menores de 15 años en riesgo de pasar hambre.

Global FoodBanking Network (GFN) ofrece comidas a quienes lo necesitan a través de su red de 949 bancos de alimentos en 44 países. La subvención a GFN permitirá el alivio inmediato del hambre, manteniendo los almacenes de los bancos de alimentos abastecidos y los camiones en funcionamiento, al tiempo que ayuda a los bancos de alimentos a escalar las operaciones para satisfacer la demanda.

GFN asignará una parte de la subvención a su socio de la Federación Europea de Bancos de Alimentos para ayudar a su red de bancos de alimentos en 29 países a responder a un aumento del 30% en la necesidad de asistencia alimentaria.

Antes de la pandemia, la inseguridad alimentaria estaba en un mínimo de 20 años en los Estados Unidos. Sin embargo, con un aumento promedio de la necesidad del 60%, ahora se estima que uno de cada cuatro niños estadounidenses puede pasar hambre.

Una subvención a Feeding America ayudará a la red de la organización de 200 bancos de alimentos y 60.000 socios alimentarios a apoyar a los niños y las familias en todo el país, el 40% de los cuales buscan asistencia alimentaria por primera vez.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.