© 2019 UniversoMLM

Jeunesse Kids ocupó el centro del escenario para la compañía en este 2020

La compañía publicó el informe de impacto del tercer trimestre de Jeunesse Kids.

0
286
jeunesse-kids-ocupo-el-centro-del-escenario-para-la-compania-en-este-2020-1607634670
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El tercer trimestre de 2020, fue un período lleno de buenas noticias y sorpresas para la Fundación Jeunesse Kids. La compañía matriz, Jeunesse Global, centró su evento EXPO 2020 Vision: Global Virtual Event, en la fundación, con un segmento especial sobre el Laboratorio de Terapia Celular Kids Beating Cancer. De esta forma, se dieron a conocer los beneficios de la donación realizada en equipos el pasado año.

Además, se sumó el lanzamiento de libro Mud Pies to Blue Skies: The Colorful Life of Randy Ray, cuyo autor es el fundador y director ejecutivo de la empresa multinivel. Las ganancias de la venta fueron entregadas a la organización.

Jeunesse Kids, donó un total de $1,739,520.00 USD a organizaciones benéficas y a 10 proyectos en 9 países de 7 regiones del mundo.

Fondos recaudados hasta la fecha

A principios de año, se estableció la meta de recaudar $ 1,000,000 USD para financiar la WE College School of Entrepreneurship, una universidad totalmente acreditada en Kenia. A pesar de los muchos desafíos inesperados presentados en todo el mundo en 2020, no solo lograron el objetivo, sino que lo superaron en más de $ 40,000 USD.

Liga nacional urbana

Anualmente, la Liga Nacional Urbana ayuda a mejorar las vidas de más de dos millones de personas a través de programas de servicio directo, todo mientras mantiene su estatus de Navegador de Caridad de 4 estrellas, lo que la ubica entre el 10% de las organizaciones benéficas de EE. otras mejores prácticas.

La donación de $ 200,000 USD por parte de Jeunesse a la organización está teniendo un impacto positivo en los Estados Unidos, ya que la COVID-19 ha cambiado todos los aspectos de la vida estadounidense, particularmente para aquellos que ya enfrentan las desventajas de la desigualdad social y racial. 

Si bien la enfermedad ha arrojado luz sobre estas desigualdades en el país, los actos de bondad también brillaron con estadounidenses y organizaciones como Jeunesse Kids que demostraron una enorme capacidad de compasión.

Laboratorio de terapia celular para niños

Desde la subvención de $ 1 millón de dólares a Kids Beating Cancer en EXPO NEXT 2019: Orlando, la organización sin fines de lucro ha utilizado la subvención para ayudar a financiar un laboratorio de terapia celular de vanguardia que ofrecerá la última terapia de células madre y trasplantes de médula ósea niños que luchan contra el cáncer.

Durante la EXPO 2020 Vision: Global Virtual Event, la compañía tuvo la oportunidad de escuchar una actualización del director de operaciones y presidente de la junta directiva de Kids Beating Cancer, Sam Azar, sobre la diferencia que la donación de Jeunesse Kids ha hecho y seguirá haciendo. Durante su actualización, también conocieron el testimonio de Karthikeya, de 11 años, un héroe de Kids Beating Cancer.

Fondo de respuesta de solidaridad COVID-19

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 desembolsó más de $ 46 millones para proporcionar fondos rápidamente donde más se necesitan. Los desembolsos totales del Fondo alcanzaron los $ 219,7 millones hasta septiembre. Jeunesse Kids donó con orgullo $ 500,000 USD a este Fondo global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.