© 2019 UniversoMLM

El impacto de Jeunesse Global en los emprendedores chilenos

Los negocios de venta directa y multinivel en Chile han tenido un fuerte desarrollo en el 2020.

0
426
2
el-impacto-de-jeunesse-global-en-los-emprendedores-chilenos-1605622787
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La industria de venta directa ha confirmado en todos sus aspectos el impacto positivo de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de Covid-19. En Chile, esta situación ha proporcionado que un número creciente de personas se inclinen hacia el mercadeo en red como una forma atractiva y exitosa de generar ingresos.

Como consecuencia, las compañías que invierten en este país han fortalecido sus plataformas digitales y su estructura de apoyo al emprendimiento, creando acciones que demuestran que los modelos tradicionales de trabajo se han renovado, dando espacio a otros modelos contemporáneos. Jeunesse Global es una de las gigantes de la industria que aumenta su mercado en el país latino.

Jeunesse Global recobra fuerza en Chile

Las compañías MLM han tomado la crisis actual como catapulta, renovando sus estructuras de negocio al volcarse hacia el comercio electrónico y diseñar nuevas herramientas digitales que facilitan el trabajo a clientes y representantes. Esto ha traído como consecuencia que muchos emprendedores vena en este modelo un nicho seguro y lucrativo para sus negocios. En Chile, las estadísticas indican que hubo un aumento exponencial de chilenos que tomaron el 10 % de sus fondos previsionales para intentar emprender en el mundo del multinivel y la venta directa.

En consonancia, la empresa de bienestar y cuidado personal, Jeunesse Global, cobró nuevas fuerzas y se volvió una oportunidad atractiva dentro del país latino.

Con presencia en 140 países, este gigante multinivel ofrece en su portafolio, líneas de gama alta con un probado nivel de calidad. En Latinoamérica sobre salen sus productos Trünu (bebida energizante completamente natural) y Restore (gel dentífrico que limpia y blanquea los dientes sin dañar el esmalte).

Con el evento virtual “Visión Jeunesse EXPO 2020”, mostró a los clientes potenciales y prospectos una forma más segura de conectar con sus colaboradores. Este programa se transmitió simultáneamente en más de 20 idiomas, con vistas globales que llegaron a 65.693 desde 106 países. Pero eso no fue todo, además se reinventó su EXPO EXPO World Tour anual de cinco ciudades, a través de una plataforma en línea interactiva.

La empresa de network marketing, no solo aumentó sus ventas y su presencia en Chile, sino que demostró que, en medio de las dificultades, reinventarse es sobrevivir. Gracias al talento de sus líderes, el inventivo de su equipo y las nuevas tecnologías, Jeunesse ha sido un faro para los emprendedores que chilenos que buscan un camino al éxito financiero.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.