© 2019 UniversoMLM

Israel anuncia el cobro de impuestos sobre criptomonedas

La Autoridad Tributaria del país ante el aumento récord del valor de BTC comenzará a cobrar un impuesto por la tenencia de cripto activos.

0
1
israel-anuncia-el-cobro-de-impuestos-sobre-criptomonedas-1609335881

Luego del aumento astronómico del valor de BTC en tiempo récord, la Autoridad Tributaria de Israel (ITA) ha establecido el cobro de un impuesto del 25% sobre las ganancias de capital de los inversores en criptomonedas. El organismo, además, envió una solicitud a los poseedores de BTC, pidiendo declaren la cantidad que poseen y el pago del impuesto correspondiente. 

Esta medida llega recomendada por los asesores fiscales del gobierno israelí, aconsejando ejercer presión sobre el mercado cripto y establecer una recaudación reglamentaria de impuestos sobre el sector. 

Convenio 

La autoridad israelí ha consultado a sus homólogos europeos y estadounidenses al respecto. De esta forma, pretende obtener información sobre el volumen de transacciones del comercio cripto de los ciudadanos israelitas. Actualmente ya existe un acuerdo con EE.UU para tener acceso a los datos sobre los ciudadanos israelíes registrados en el Servicio de Impuestos Internos (IRS) del país americano. 

Por su parte, el BTC continúa aumentado su valor, rompiendo récords en un año tan peculiar como el mismo aumento de la criptomoneda. Se espera que la próxima semana llegue a su punto álgido en el suceso que ha marcado un hito en el mercado  mundial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.