© 2019 UniversoMLM

ByDzyne crea una nueva oportunidad para los colombianos

La compañía abrió su primera ofician sudamericana en Bogotá, Colombia.

0
7284
26
bydzyne-crea-una-nueva-oportunidad-para-los-colombianos-1604421217
ByDzyne anuncia la apertura de su primera oficina en Bogotá.

El éxito alcanzado por ByDzyne con su enfoque multifacético ha marcado un hito global. Sus productos se envían a más de 80 países en todo el mundo y los Embajadores de la Marca están acudiendo en masa a esta compañía innovadora y creativa desde todos los rincones del mundo.

Una de las áreas de mayor crecimiento de la empresa se encuentra en las naciones de habla hispana de América Central y del Sur. Con este impulso latino, ByDzyne abrió formalmente una oficina corporativa en la capital colombiana, Bogotá. Esta es la primera presencia física de la compañía en Sudamérica.

Comprometidos con la visión de ByDzyne

El impulso de ByDzyne en Colombia muestra el tremendo potencial de este exótico país. Los líderes colombianos son un grupo increíble de hombres y mujeres que están demostrando una gran dedicación y compromiso con la visión de la empresa. El país sudamericano es un testimonio del extraordinario desempeño de sus líderes, equipos y fuerzas de venta.

bydzyne-colombia-1.jpg
El edificio sede de la nueva oficina de ByDzyne en Bogotá.

A esta nueva oficina se han sumado 10 nuevos miembros del equipo colombiano de atención al cliente. Ellos servirán como soporte al cliente para todos los líderes latinoamericanos de ByDzyne y sus equipos. Estos profesionales ya están desempeñando un papel clave en el apoyo a la extraordinaria expansión de la empresa, impulsada por líderes latinoamericanos altamente capaces.

Nuevo nombramiento

Además de abrir la oficina, la compañía MLM también se complace en anunciar el nombramiento de Mateo Pineda como Gerente de Desarrollo Comercial de ByDzyne.

Se desempeñará como ejecutivo clave de la compañía en la nueva oficina de Bogotá y brindará servicios a los Brand Ambassadors en toda América Latina. Pineda tiene una base en la profesión de mercadeo en red y ha sido parte de ASPRONET (Asociación Profesional para Networkers) donde se desempeñó como gerente del equipo de Atención al Cliente y del grupo de Desarrollo Comercial.

ByDzyne reconoce la pasión inigualable de todos los miembros del equipo colombiano y confía en que los niveles de éxito de todas las partes interesadas en este notable país sudamericano, seguirán siendo una gran parte del impulso y crecimiento actual de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
14
Me encantalove
6
Me diviertehaha
3
Me asombrawow
1
Me entristecesad
1
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.