© 2019 UniversoMLM

Nuevo sistema de puntos de fidelidad para los usuarios de Sigo Venezuela

La cadena de Supermercados Sigo habilitará un nuevo sistema de intercambio de criptomonedas por créditos de descuento.

0
1
nuevo-sistema-de-puntos-de-fidelidad-para-los-usuarios-de-sigo-venezuela-1609242580

Recientemente, la cadena de supermercados Sigo anunció la implementación de un nuevo sistema de puntos de fidelidad para que los usuarios realicen sus compras con descuentos en artículos seleccionados, incluyendo la opción de obtener estos puntos mediante pagos con criptomonedas. 

Gracias a su alianza con el Exchange Cryptobuyer y Norkut, Sigo permitirá intercambiar criptomonedas por créditos en su red de supermercados, pudiendo acumularlos en la plataforma. Por otra parte, los usuarios podrán participar en promociones desde alimentos hasta electrodomésticos, con 2000 ofertas disponibles. 

Opción de remesas 

En una entrevista Orlando D’León, CEO de la empresa tecnológica Norkut, explicó que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, tendrá la posibilidad de abonar saldo al Club de Fidelidad de Sigo para que el cliente realice sus compras, convirtiendo el uso de criptomonedas en una opción de remesas sin necesidad de cambiar las criptomonedas en bolívares para efectuar las compras, sino utilizando las sucursales de la cadena a través del club. 

Esto convierte a Sigo en otra de las cadenas en sumarse a la iniciativa de implementar criptomonedas. Según explicaban desde Norkut, el club de fidelidad funciona como una especie de wallet, la diferencia es que esta alberga un mecanismo de ahorro que permita al usuario utilizar su saldo disponible en cualquier sucursal de la cadena de tiendas cuando así lo prefiera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.