© 2019 UniversoMLM

Pizza Hut se une a Cryptobuyer para incluir opción de pagos en criptomonedas

La App entregará además, tarjetas Visa para recargar con criptomonedas y usarlas en otros establecimientos asociados.

0
pizza-hut-se-une-a-cryptobuyer-para-incluir-opcion-de-pagos-en-criptomonedas-1606874612

La cadena Pizza Hut ha anunciado la inclusión de una opción de pago en criptomonedas para sus sucursales en Venezuela. Mediante la plataforma Cryptobuyer, los usuarios que así lo deseen podrán efectuar sus pagos utilizando los criptoactivos que dispongan. La plataforma por su parte, aprovechó la ocasión para anunciar que además estará entregando tarjetas Visa para recargar criptomonedas dándole la posibilidad al público de pagar en otros comercios asociados. 

Soluciones económicas en Venezuela

Este anuncio forma parte de una serie de asociaciones económicas que ha emprendido la plataforma Cryptobuyer en el país latinoamericano. Actualmente ofrece este servicio en cadenas locales como Church’s Chicken y Burger King, a las que ahora se suma Pizza Hut y a la que pretende sumar más comercios en todo el país. 

Los pagos podrán efectuarse en una amplia variedad de criptomonedas, incluyendo desde Bitcoin, Litecoin, dasm BNB, Ether y la moneda nativa de la plataforma, Exchange Cryptobuyer. De esta forma se les facilitará a los usuarios venezolanos la transacción monetaria. Además, con la emisión de las tarjetas Visa por la plataforma los usuarios podrán pagar más fácil y rápido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.