© 2019 UniversoMLM

Venezuela anuncia nueva alternativa para remesas en criptomonedas

La plataforma Remesas Patria incluye criptomonedas como opción de entrada de remesas a los usuarios venezolanos.

0
158
1
venezuela-anuncia-nueva-alternativa-para-remesas-en-criptomonedas-1599328721

Luego de que América Latina se posicionara como el nuevo mercado en alza en el reino de los criptoactivos, varios países han estado incluyendo las monedas digitales como alternativa a la caída de sus monedas fiat.

Aumenta el monto de criptomonedas en Remesas Patria

La más reciente adición es la de la Plataforma de Remesas Patria, donde a partir de este mes, la función de recibir remesas en criptomonedas aumentará su monto máximo de 10 Petros (PTR) a 14 PTR, equivalentes a 823.62 USD.

Según el portal LocalBitcoins desde la primera semana de agosto, el volumen de aumento de estas divisas no ha parado, llegando a alcanzar un 48,86%

Registrada como la providencia No. 057-2020 de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), la plataforma dio a conocer además que se crearán las condiciones para carteras Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC), así los usuarios podrán recibir remesas en esas criptomonedas, eliminando el cambio directo de estas transferencias a Bolívares Soberanos (VES) o PTR. La finalidad es comenzar a brindar un servicio de Patria Exchange.

Al respecto, comentó la plataforma:

Inconveniente sobre las tasas de comisión

Teniendo en cuenta las comisiones promedio de otras exchanges, la Plataforma Patria aplica una comisión por la remesa, así como un monto mínimo por operación que ascienden al 10% más 0.25 euros.

Esto significa que, por ejemplo  si un usuario fuera del país, envía una remesa usando la plataforma Patria de $300, esta le cobrará alrededor de $30.40 por la operación, esto se ampara en el artículo 9 de la providencia No. 057-2020 de la SUNACRIP, la cual describe que este dinero será destinado al mantenimiento de la plataforma.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.