Oriflame advierte a los clientes que compren sus productos a vendedores no autorizados
La compañía declaró en anuncio el jueves pasado que se ha descubierto que varios productos vendidos a través de plataformas de comercio electrónico y puntos de venta tradicionales son falsos.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
La compañía sueca de cosméticos, Oriflame, ha advertido a los consumidores que no compren sus productos en mercados de comercio electrónico y tiendas físicas no autorizadas y aclaró que sus productos se venden solo a través de los "socios de marca autorizados" de la empresa.
Falsos productos a la venta
En un anuncio del jueves 24, la empresa declaró que había descubierto varios productos falsos vendidos a través de plataformas de comercio electrónico y puntos de venta tradicionales.
La multinacional de venta directa advirtió además que cualquier persona o entidad que venda productos de la compañía sueca a través de canales no autorizados estará "sujeta a acciones legales estrictas".
Otros casos similares
En 2018, Oriflame, Amway y Modicare, presentaron casos separados contra varias partes, incluidos Flipkart, Amazon y vendedores independientes en esos sitios, alegando que vendían ilegalmente sus productos en las plataformas de comercio electrónico.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Oriflame
Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más